¿Pasa algo si me paso de Km. antes de la revisión de los 1600?

PrODIcaL

Well-Known Member
Hola muchachos!

Mi gorda tiene ya casi 1600 Km y como ya sabéis toca la revisión en el taller oficial. El problema es que me han dado cita para este viernes, y siendo hoy lunes me queda una semana de espera. El problema es que la moto la uso para todo, y por lo tanto le voy a segur haciendo Km a lo largo de esta semana, con lo que seguramente me pasaré algo de los 1600.

Mi pregunta es si hay algún problema con esto... es decir, problemas con la garantía o con el taller si la revisión la hago con 1680 km (por ejemplo) en lugar de hacerlo a los 1600.

Muchas gracias!!!
 
Hombre, por tan `poca diferencia no te van a decir nada, por supuesto. Si te sirve como referencia, yo hice la semana pasada la revisión de los 8 mil con casi 9 mil.
Siendo la primera revisión, yo no apuraría mucho, pero por 150/200 km no va a pasar nada....vamos digo yo :lengua_fuera:
 
Absolutamente ningún problema. Yo tuve que cancelar la primera cita porque hacía un día del demonio —de Ávila a Madrid en invierno es fácil morir congelado—. Para cuando pude ir llevaba casi 2.200 y no pasó nada.
 
Última edición:
Creo que te quitan la moto y te dan con la mano abierta... ;)

Por tan poca diferencia no pasa nada, otra cosa es que la llevases con 3500 Km...

Nada, tranquilo ;)
 
Cómo novato que soy, prefiero preguntar primero antes que tener problemas después.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ahora ya estoy más tranquilo :pillin:
 
Por cierto, ya te lo dije en su día, pero lo digo otra vez, me encanta tu moto ;)

Vsssssssssssssss
 
no pasa nada,yo a la dina se lo hice con casi 2000 y a la electra con 2200
ni le pasa nada a la moto ni por eso se anulala garantia

vsssssssss
 
...yo no he tenido relación con ningún conce, pero si te quedas mas tranquilo hazles una llamadita...
 
Yoa la hice con casi 1.900 pero avisé ya que por tfno me dijeron que de un día para otro y cuando iba un poco pasadito me dieron cita para casi diez días después con una salida entremedias de 200 Kms, no pasó nada, eso sí pase por el conce y comprobaron el nivel de aceite que necesitaba un chupito.
 
Yo la he llevado hoy a la 1ra revisión antes por supuesto se lo comente al mecánico y me dijo q no pasaba nada tiene 1700 y poco y aun así me dijo q como no tenia cita q sino le daba tiempo le miraría los niveles para poder llevármela y darme cita para otro día... en mi opinion creo q no pasaría nada... unas birritas por eso...:chulo:
 
No pasa nada... yo la llevé el viernes pasado con 1.625kms, es imposible cuadrarlo para que llegue con 1.600kms.

Las revisiones están pensadas como "vamos a echarle un ojo a la moto", y para fijar de alguna forma los periodos, pues a lo fácil, a las mil millas el primero, por si la moto no salió fina de fábrica y luego cada 5.000 millas. Vamos, que es una cifra cualquiera sin ser una pasada y que sea fácil de recordar y en números redondos.

Pero no hay que obsesionarse con llegar a las revisiones con las cifras exactas, los aceites, bujías, juntas, etc no tienen cifra exacta de kms de autodestrucción :lengua_fuera:
 
A mi se me fué la olla y la pasé con 2.600 km. ¿Problema? Ninguno siempre que pagues, jejejeje!!!:pillin:
 
Joder, Marian acaba de dar en el centro de la diana, al conce le da igual cuando se la lleves y le pagues la revision, el problema si pasase algo seria tuyo y no de ellos, pero con pasarte un poco no va a pasar absolutamente nada. Yo la mia siempre la he llevado fuera de kms y sin problemas.
 
Atrás
Arriba