Piertxu Well-Known Member 27 Abr 2015 #41 LLUBA, al final te vas ha quedar con el parche? digo porque me están enviando mensajes por privado preguntando si tengo mas y de los pequeños solo me queda el que tengo reservado para ti y a parte dos de los grandes.
LLUBA, al final te vas ha quedar con el parche? digo porque me están enviando mensajes por privado preguntando si tengo mas y de los pequeños solo me queda el que tengo reservado para ti y a parte dos de los grandes.
Lluba FH SUPPORTER 28 Abr 2015 #42 Si piertxu ya tienes la transferencia echa te he mandado privado con los datos
Piertxu Well-Known Member 29 Abr 2015 #43 MEJI, LLUBA Y IRU. teneis vuestros parches en camino, envios realizados!:complice:
Iru_Mahoney Well-Known Member 30 Abr 2015 #44 Ostias pues ya esta aquí ya ha llegado... y que bonita es. Gracias Pierrtxu por el curro.
Piertxu Well-Known Member 4 May 2015 #48 Lluba dijo: Parche recibido muchas gracias piertxu Hacer clic para expandir... :complice: un placer!
DAVE Well-Known Member 29 May 2015 #51 Piertxu: ¿No te quedan ya ni pequeños ni grandes? ¿Cuales eran las medidas?