¿Para que sirven estos cables?

leebenedi

Active Member
Buenas tardes. A ver si alguien me puede sacar de dudas. Adjunto dos fotos con dos cables y no sé para que son. ¿Alguien puede decirme algo? Lo acabo de ver en la moto y me he quedado perplejo. No sé si liarme y empezar a desmontar cosas para ver donde llegan.

Gracias.

Lee

Adjuntos

• one.jpg
    one.jpg
    57 KB · Visitas: 164
  • two.jpg
    two.jpg
    48,6 KB · Visitas: 164
Adjunto dos fotos con dos cables y no sé para que son. ¿Alguien puede decirme algo?

Aunque no das demasiadas pistas supongo que la compraste de segunda mano. :rolleyes:

Uno de los conectores parece un jack hembra y el otro no puedo adivinarlo por la foto. Pero tiene toda la pinta de ser algo que le pusiera el anterior dueño, como una conexión para un mantenedor de batería o vaya usted a saber... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Ufffff..........no cortes el rojo por Dios!!!
Ni idea. Será para un mantenedor?

Será un conector para el mantenedor de batería o algún accesorio . He estado mirando en la instalación eléctrica y no veo nada así de origen. Saca la tapa de la batería y lo ves más claro

El de la derecha parece el pigtail de un mantenedor, sí. Mira si está conectado a la batería. O si sacas una foro de frente se ve directamente, tienen un conector macho y uno hembra. Aunque suelen tener una tapita (igual se ha roto y perdido). El de la izda parece un jack hembra como dice Nitro, pero ni idea...
Pon más fotos por curiosidad

Creo que son para calefactables porque yo los tuve igual para unos guantes y si los sigues seguro que van a la bateria

Gracias por las respuestas. Esta tarde desmonto el asiento y sigo los cables. La compré en Alemania. Preguntaré al concesionario.

Mantenedor batería o tema de prenda de calefacción. Si no vas a usar nada de eso quítalo.

Buenas. Me doy por vencido. Pensé que era para el cargador de la batería, pero los cables se meten hacia el depósito. En la batería tengo lo que supongo son los cables de los silenciadores (unos Kess Tech) o del soporte del GPS garmin. Al desmontar el asiento, me he encontrado con otro conector más. Seguiré investigando. En la primera foto están los cables y la segunda el conector que me he encontrado. Voy a preguntar al concesionario donde la compré.

Adjuntos

• IMG_20200209_173557 re.jpg
    IMG_20200209_173557 re.jpg
    37,1 KB · Visitas: 56
  • IMG_20200209_173610 re.jpg
    IMG_20200209_173610 re.jpg
    40,6 KB · Visitas: 56
Muy mal que el GPS o los silenciadores estén sacados directamente de la batería, entre otras cosas se han saltado la seguridad y han creado peligros innecesarios. Como diría el manual de taller, eso puede causar la muerte o lesiones graves.

Última edición por un moderador:
No van directamente a la batería. Únicamente sacan corriente de ahí. En cada cable hay un fusible y solamente funcionan con la moto en marcha. Lo demás, npi. He enviado un correo al concesionario y seguiré investigando.

No le dé más vueltas. Debe ser un cable de pre-istalaciòn de algún accesorio original. ¿Para qué tanto lío por un pu...o cable? Que ni molesta... Cierra el tema y ya.....tio

Atrás