¿Os invade la apatía a la hora de salir a rodar?

Efímero

FH SUPPORTER
Buenos días.

Pongo el ejemplo de ahora mismo; hace un día estupendo, salvo por el viento que es un poco molesto.

Se me pasa por la cabeza el salir a rodar un rato, lo cual me encanta, pero según lo pienso y voy a empezar a prepararme, empiezan a asaltarme las dudas.

Es como si buscara excusas para no salir.

Rodar es como una terapia, pero yo mismo me pongo trabas y zancadillas del tipo de, véase: tener que prepararme, hace viento, la hora que es, está nublado, mejor me quedo en casa, que pereza y así un largo etcétera.

Si ya hablamos de quedar en grupo, la cosa se acentúa. En 10 años que tengo el zarrio, jamás he ido a una concentración de clásicos.

¿Te sucede algo parecido o sales alegremente sin más?

Flojo´s Power.

¡Puta depresión!

Nop. Ir a por el pan es un gustazo. Y como no puedo ir siempre.....mas gustazo aún.
Cuando la salida es mas larga, la cosa cambia, porque de salir tan poco y cerca, el cuerpo le cuesta aguantar y me duele todo después.
Tengo que hacer mas ejercicio. Ya me lo he dicho mil veces y no me hago caso.

Salgo siempre que puedo, a diario para ir a trabajar y en fin de semana un día es para noto.
Tengo la suerte que vivo en zona de carretera motera, y no tengo que comerme ninguna kilometrada infernal para llegar a algún tramo interesante.
Para mí es disfrute puro

Buenos días.

Pongo el ejemplo de ahora mismo; hace un día estupendo, salvo por el viento que es un poco molesto.

Se me pasa por la cabeza el salir a rodar un rato, lo cual me encanta, pero según lo pienso y voy a empezar a prepararme, empiezan a asaltarme las dudas.

Rodar es como una terapia, pero yo mismo me pongo trabas y zancadillas del tipo de, véase: tener que prepararme, hace viento, la hora que es, está nublado, mejor me quedo en casa, que pereza y así un largo etcétera.

Si ya hablamos de quedar en grupo, la cosa se acentúa. En 10 años que tengo el zarrio, jamás he ido a una concentración de clásicos.

Flojo´s Power.

¡Puta depresión!
yo tanto como eso no, pero desde luego no es como cuando tenía 25 que no podía estar un día sin ir en moto y me daba igual que lloviera o que estuviéramos a bajo cero; necesitaba mi dosis de jarlin a diario.
Ahora entre lo de tener dos churumbeles que atender y la falta de tiempo, y que ahora mismo la tengo en proceso de reparación, que no tengo tiempo ni para eso, pues no la cojo nada o casi nada.
en fin...ya vendrán tiempos mejores.:)

Buenos días.

Flojo´s Power.

¡Puta depresión!

Floooooojo.

Es broma.
Queda con alguien. Así te obligas

Pues eso es mala señal. Poco a poco va aumentando la desidia, y vas encontrando sustitución a las salidas en moto.
Al final queda ahí aparcada hasta que la vendes y compras un escutre para ir por el pan.
Deberías ponerle mas voluntad, aunque solo sea para acercarte un rato a la OA a echar un... café. Pero siéntela vibrar un rato entre las piernas para que la pasión entre los dos perdure.
Joder! Con la suerte que tienes de tener esa maravilla al lado, y yo que llevo mes y medio lejos de la mía. Tengo un monazo impresionante.

Buenos días.

Flojo´s Power.

¡Puta depresión!
Me parece normal. Hay días es los que te puede apetecer más que otros. Lo importante es que cuando salgas lo pases bien y disfrutes.

Yo cojo la moto cuando me da la gana, y a veces no me da la gana y no la cojo por tiempos largos. A veces incluso semanas.
Yo creo que no es preocupante siempre y cuando lo que estes haciendo sea que lo haces porque quieres que sea así.

Había un filósofo... no me acuerdo cual, creo que era el frances este del pragmatismo (si oye, para los conceptos soy bueno, pero para acordarme de nombres soy lo peor) que decía algo así: "si tienes un proyecto, una idea o una ilusión que sabes que es buena, NO negocies contigo mismo. Hazlo, y ya le darás tiempo a tu cerebro de sentir el gusto por ello". Si buscais la cita por internet seguro que no sale, pero igual la IA os lo arregla.

En definitiva, es como cuando te levantas por la mañana sin ganas, pero luego el dia no es tan malo. Hay que tirar p'alante, no dejar que la apatía te domine y no preguntarse el por qué. Nuestro cerebro esta lleno de mierdas incomprensibles, de impulsos que nos llevan por el mal camino, de cosas que NO decidimos y que simplemente hacemos como si no fuesemos nosotros quien domina este cuerpo. Esas cosas estan ahi presentes para todos; hay que pasar de ellas y fijarse pequeños objetivos, como eso: levantarse de la cama, coger la moto o DUCHARSE.

Que no veas como huele el foro. Guarrus.

Cierto es que con el paso de los años se van sumando más factores a la ecuación "vuelta en moto", como se comentaba antes por ejemplo familia, horarios de trabajo, etc.
En mi caso no me gusta salir con agua y cada vez más intento no rodar de noche (por la noche a la OA), pero si me pilla el ocaso pues pa-lante, pero ahora ya también toca el tema que no te duela nada, así pues además de que la moto arranque, también debe arrancar el "montador de la jaca".
Gran suerte tienes Svexup, por tener la carretera al lado, disfrútala. En mi caso debo salir de la gran urbe y "aguantar" una autovía durante un buen rato para llegar a esas carreteras que tanto nos gustan a algunos de nosotros.

Respondiendo a Efímero, no tengo pereza para salir aunque busque ciertos condicionantes para hacerlo, por ej si voy a coger un día de vacaciones pues pido uno que no vaya a llover y me piro el día completo por ahí. Respecto a salir en grupo no tengo inconveniente, pero debo reconocer que hacerlo solo te permite llevar el itinerario y el ritmo que prefieras, pero claro ante un incidente estás solo en el quinto pino.

Anímate y recuerda que: Día que no ruedas, día no vuelve.
Salud y kms
T-93

Atrás