¿Nos ahorramos unas pelillas en el seguro?

Espada

Well-Known Member
Hola, no se si habeis visto el anuncio de verti.
Resulta que si contratais un seguro recomendados por alguien, a vosotros os hacen un descuento de 50 pavos y al recomendador si llega a 5 recomendados le regalan la renovación.
Es un puntazo de promoción.

Del seguro poco que decir. Es de los mas baratos y es una compañía de mapfre. Hasta el momento 0 problemas con ellos y he pasado a pagar 1100 pavos de la mutua a 560 (todo riesgos sin franquicia).

Pues eso, que se a alguien le interesa, aquí tiene un código de recomendación: 105445T03185E

Además si entrais a través de este enlace de FaceBook (Verti Seguros - 30% Descuento | Facebook) tendréis un 30% de descuento adicional. Así que tendréis el precio aún mas bajo.

El numero de recomendación: 105445T03185E Se pone justo en el ultimo recuadro antes de la contratación del seguro. Debajo del nº de cuenta bancaria.

Espero que os sirva y nos ahorremos una pasta. Como el máximo es 5. Una vez llegados a los 5 recomendados de poco sirve el nº de recomiendación. Así que podeis poner aquí vuestros propios números de recomendación y que mas gente se pueda beneficiar del asunto.
 
Me parece una buena iniciativa. Yo acabo de renovar póliza con Mapfre hace unas semanas, pero al que le venza el seguro próximamente es una opción a valorar.
Suerte.
 
Hace mucho tiempo...en un galaxia muy lejana...

había unas compañías aseguradoras que decidieron ahorrarse unos durillos ( no había eurillos por entonces ) con lo que más dinero les cuesta: los trámites.

Y las Compañías aseguradoras ( entre ellas Mapfre ) suscribieron unos convenios recíprocos que venían a decir algo así como : " Mirad, chicos, casi todos los piños de nuestros amados clientes son parecidos, que si un poco de chapa y pintura, que si un incendio...así que vamos a pagar cada uno los gastos de sus propios asegurados y a final de año comparamos y repartimos costes, y nos ahorramos todo el papeleo..."

El trato era bueno, excepto porque en caso de siniestro moto-coche los daños de la moto suelen ser caros y claro, si NO lo tienes en cuenta, tus cifras de siniestralidad suben.
Por aquel entonces Mapfre me pasó al cobro un recibo de 80.000 pelas ( si no recuerdo mal ) por la misma moto que el año anterior pagaba 20.000.

Por supuesto, las cifras de siniestralidad eran las mismas, según cómo las interpretaras, pero casualmente la subida de las primas les beneficiaba a todas y perjudicaba ( injustamente ) a sus amados clientes ( entre ellos yo ).

Por aquel entonces se montó la AMM y, casualidad o no, los acuerdos CIDE-ASCIDE son una bonita anécdota y las primas han bajado, los moteros ya no vamos arruinando a las pobres aseguradoras y hasta parece que "semos" buen negocio.

En fin, WTF ( What the fuck! o sea, "Cosas veredes", en castizo ).
 
Y las Compañías aseguradoras ( entre ellas Mapfre ) suscribieron unos convenios recíprocos que venían a decir algo así como : " Mirad, chicos, casi todos los piños de nuestros amados clientes son parecidos, que si un poco de chapa y pintura, que si un incendio...así que vamos a pagar cada uno los gastos de sus propios asegurados y a final de año comparamos y repartimos costes, y nos ahorramos todo el papeleo..."

Ufff.... no me hables....

Por aquella época me dieron un piñaco desde un coche y me dejaron la Goldwing que por entonces conducía hechaunos zorros...

La conductora del coche tenía un seguro de marca "Acme", y yo llevaba más de diez años con Grupo Vitalicio sin dar ni un sólo parte.

Cual fue mi sorpresa cuando tras semanas y semanas en las que Grupo Vitalicio no movía ni un sólo pelo, me fuí a la compañía Acme a preguntar el porqué de la lentitud. Me dijeron que los de Grupo Vitalicio no se movían porque ellos eran los que pagaban mis propios daños.... :enfado:

Tras resolver todo el asunto y discutir hasta el último tornillo que los de mi propia compañía no me querían pagar, me di de baja "ipso facto" con un buen corte de mangas, como mandan los cánones.... :lengua_fuera: josdeputa....:enfado:

Desde entonces voy con Línea Directa, y siempre se han portado decentemente conmigo....
 
Pues yo tengo q renovar el seguro de la mía el próximo mes...
Espada puedo ser uno de losque te vana bajar un 5% para que te invites a cañas?

voy a ver q tal me sale y os cuento.
 
Cuenta con ellas Genkis

No olvides entrar por el enlace del facebook para que te hagan un 30% extra. (aunque creo que es solo para coches y los seguros de moto son siempre 100 pavos)

Los que tengais Cases, deberiais saber que teneis que avisar la cancelación del seguro dos meses antes, ni os imaginais las movidas que he tenido por no respetar sus 2 meses y ellos negarse a cancelar el seguro.
Finalmente la de siempre. Devolver los recibos.
 
Última edición:
pues yo pago 100€ ...si 100€ , y me lo han subido , por mi fxst 1450 cc......en eurolloyd....mirarlo en internet y vereis , es de caser .
 
Pues ya he heco la simulación y me sale por la nada despreciable 330 Leuros en Verti.. -30%, facebook, -50 pavos de referencia = 181.. en teoría q no está mal..

Voy a ver el q me indica el compañero Veoci y os cuento..
 
Pues he mirado presupuesto para la tmax en eurolloyd terceros 195 terceros ampliado 637 todo riesgo con franquicia de 600 = 974 con la asistencia a parte ahora estoy pagando 400 en linea directa a todo riesgo no veas que palo. En la hd lo tengo en Axa el que te ofrece el conce 275€ terceros ampliado.
 
Yo he abandonado Axa, me costaba 432 ampliado, y me bajaban a 232 sin robo.. ;-(((

Q estas motos se roban pocas.. y duerme siempre a recogío... me parece caro..

200 con Robo me lo pido.. voy a tener q ahcer al final el nuez este que por 420 me dan coche moto y casa.. y alguna vela para q no pase ná q los seguros ya sabemos como son..
 
Al que le interese, ayer estuve tratando con seguros Nuez, este que sale por la tele, que es de Bankinter y hace el 3x2.
Pues también te hace el 2x1, yo no tengo casa que asegurar.
El seguro de la 883 a terceros ampliados (desde hoy) y el del coche a todo riesgo(este comenzaría en marzo que es cuando vence con la Cia. actual), por 298€.
No se como funcionan, pero parece interesante.
 
A mi también me vence el seguro de la moto dentro de poco, lo he mirado en Nuez (pondría también el coche) pero no me da opción de terceros ampliado (ni robo ni incendio vamos). He llamado y me han confirmado que la moto sólo lo pueden hacer a terceros.
 
Yo he mirado la mia Iron 883 en direct seguros y me sale a 134€ y puedo ponerlo trimestral osea a 11€ + o - al mes, terceros con asistencia desd Km 0 y seguro conductor y pasajero, me parece mas q bien ese precio, por otra parte lo de 2x1 no me saldria rentable por el poco tiempo de carnet de coche y q nunca he tenido uno asegurado (siempre a nombre de mi artillera, ya saben mas barato) el 3 por uno tendria q hablar con alguien para creerme lo q me salio por internet, menos de 500€ los 3 seguros:extranyado:...salu2 y birras...
 
Última edición:
Hola, no se si habeis visto el anuncio de verti.
Resulta que si contratais un seguro recomendados por alguien, a vosotros os hacen un descuento de 50 pavos y al recomendador si llega a 5 recomendados le regalan la renovación.
Es un puntazo de promoción.

Del seguro poco que decir. Es de los mas baratos y es una compañía de mapfre. Hasta el momento 0 problemas con ellos y he pasado a pagar 1100 pavos de la mutua a 560 (todo riesgos sin franquicia).

Pues eso, que se a alguien le interesa, aquí tiene un código de recomendación: 105445T03185E

Además si entrais a través de este enlace de FaceBook (Verti Seguros - 30% Descuento | Facebook) tendréis un 30% de descuento adicional. Así que tendréis el precio aún mas bajo.

El numero de recomendación: 105445T03185E Se pone justo en el ultimo recuadro antes de la contratación del seguro. Debajo del nº de cuenta bancaria.

Espero que os sirva y nos ahorremos una pasta. Como el máximo es 5. Una vez llegados a los 5 recomendados de poco sirve el nº de recomiendación. Así que podeis poner aquí vuestros propios números de recomendación y que mas gente se pueda beneficiar del asunto.

Pues me alegro que hayas podido contratar con ellos. A mí, me dijeron que HD ultra classic no aseguraban. :enfado:

Birras y V´ssssssss
 
Un seguro que no asegura a una persona con el a2 y 26 años no se merece que gane un duro. El y como vertis muchos más.. No se como fía en los jóvenes aun teniendo una custom..
 
Atrás
Arriba