Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El problema base a esto radica en tu post - Me pregunto si vais a organizar alguna salida -
Por que, en vez de Me pregunto si vais a organizar alguna salida, no haces una propuesta de salida? Ser nuevo no es incompatible para proponer una salida. Es mas, si tienes exito eso te llevara a proponer mas salidas.
Si propones una salida me apunto. Ya somos dos, tu y yo (Minimo 200km) por menos no me muevo
PD: Toda esta mierda que te he soltado leelo en tono ironico, cachondeo. Aun asi, esta es la realidad de esto. No de este foro, pasa en todas las redes. Pocos proponen salidas pero muchos estarian dispuestos a salir.
Un saludo
Buenas.
Yo lo he propuesto nada. Por qué este finde lo tengo ocupado. ( no me dejan salir).
Pero bueno también, algunos mas también ponemos salidas.
Pues que quieres que te diga, yo sitios no conozco muchos, pero para una que propones, después de un porrón de mensajes tuneandote la salida te plantan en la gasolinera de la salida, ganas de proponer cosas no quedan, al final cuándo puedo salir me voy directo al garaje y salgo, mejor dejar las salidas a los que saben de eso![]()
Las tuyas no cuentan porque son por autopista jjjjjjjjYa somos dos más que ponemos salidas