¿Necesito remapear?

AAM

Well-Known Member
Bueno, ya tengo la dichosa arandelita para limitar la 883R inyección.
Ahora viene la duda, ¿la instalo yo mismo y listo o debo remapear o hacer algo en la centralita???
Cervecitas fresquitas oiga!!!

si no te la instala un taller, te da un certificado y pasas la ITV, no sirve para nada que la lleves puesta...lo siento pero si la pones tu es como si no la llevaras porque necesitas un precinto que el taller te pone, así como un certificado que entrega en la ITV para que te "estampen" en la ficha la limitacion

Jony el tema es que está limitada en papeles por eso he pensado instalarla yo.
¿Puedo hacerlo o debo pasar por el conce obligatoriamente?

Si ya aparece en la ficha técnica como limitada, logicamente puedes hacerlo tu, los tramites ya los ha pasado (de un modo u otro...:malas_intenciones:)

Para empezar no deberías ni limitarla...me parece un crimen...pero una vez hecho, dudo que encuentres un mapa adecuado (por lo menos en mi CD NO VIENE) para la limitación. No creo que pase nada, no es que se limite mucho, la sporty "casi" cumple con los requisitos de limitación, al menos en lo referente a CV/cc, las limitan porque no cumplen el segundo requisito, deben ser de menos cilindrada.

¿Ya tienes el SEST? porque si tienes que pillarlo...no será barato remapearla...

No se cuanto tiempo te queda de limitación, pero yo la dejaría como está, y aún limitandola, tampoco le modificaría el mapa. El motor no se va a joder por llevar una mezcla demasiado rica y como mucho darás algún petardeo aislado al reducir...poca cosa...

Última edición:
Tazman eres un crack!!! Pues me queda de limitación casi los 2 años!!! jijijij.
Bueno, tu consejo es que no modifique el mapa. Es que en el conce me cobran 150 pavazos por remapear y si no es necesario pues coloco la arandelita y listo... mejor me como unas gambitas con ese dinerillo. En el conce dicen que sí,..... pero claro esta gente es un sacadinero!!!
Un saludo, y birras.

Atrás