FortyEight
Well-Known Member
Buenas noches compañeros del metal y del asfalto. Estoy en pleno proceso de adaptación de la burra para viajar a Europa este verano. Ya he comprado un depósito de 12,5 litros, unas estriberas para pasajero que voy a recoger pasado mañana a un colega del foro, y lo siguiente es el asiento.
Mis dudas son, me gusta el Mustang Vintage, por el hecho de que al ir en dos piezas, se puede quitar el taco y siempre se puede dejar estéticamente aceptable. Cuesta más de 400 euros nuevo y no trae correa para pasajero (es una mariconada pero tengo que pasar por la itv a homologar) y me parece un poco putada llevar un asiento nuevo al zapatero a que te ponga una correa. No he visto ninguno por ahí, me comenta el paciente y sabio sr Jhonymaracas que el lleva el Mustang touring y es muy cómodo (es doble de una sola pieza y cuesta una pasta igualmente). Veo que hablais muy bien del Sundowner e incluso del Reach, aunque estéticamente son tirando a feos la verdad.
Podéis dar vuestras opiniones los que lleváis estos tres tipos de asiento, máximos km hechos de una tirada, comodidad de la artillera y del piloto?
Saludos y birras
Mis dudas son, me gusta el Mustang Vintage, por el hecho de que al ir en dos piezas, se puede quitar el taco y siempre se puede dejar estéticamente aceptable. Cuesta más de 400 euros nuevo y no trae correa para pasajero (es una mariconada pero tengo que pasar por la itv a homologar) y me parece un poco putada llevar un asiento nuevo al zapatero a que te ponga una correa. No he visto ninguno por ahí, me comenta el paciente y sabio sr Jhonymaracas que el lleva el Mustang touring y es muy cómodo (es doble de una sola pieza y cuesta una pasta igualmente). Veo que hablais muy bien del Sundowner e incluso del Reach, aunque estéticamente son tirando a feos la verdad.
Podéis dar vuestras opiniones los que lleváis estos tres tipos de asiento, máximos km hechos de una tirada, comodidad de la artillera y del piloto?
Saludos y birras