¿Me pueden poner colorao?

4Asesk

Well-Known Member
Resulta que a primeros de Noviembre me renové el carnet de conducir y ahora me ha vencido el resguardo que dan para tres meses sin que me hayan mandado el renovado.
A la pregunta: ¿pueden ponerme colorao los pikoletos?, aunque si os digo la verdad me preocupa mas que me puedan multar.
Mi buena amiga la renovadora (buena, tanto ser como estar) me dice que no me preocupe que en la DGT consta la renovación y que los pikoletos lo consultan y listo.
¿Me preocupo?
Agradeceria respuestas tranquilizadoras, y, a ser posible, sinceras.
Hay birras.
 
No te preocupes, a casi todo el mundo le caduca el resguardo antes de que le entreguen el permiso renovado.
Lleva el resguardo encima junto con algún documento que te identifique (DNI o pasaporte).
Que yo sepa, los guardias no pueden saber si alguien se está renovando el permiso, sólo tienen acceso a si la persona posee permiso para conducir y si está caducado.
 
Jo, pues debe ser la única cosa en la que nosotros(Canarias) andamos un poco rápidos.Lo renové y a las tres semanas lo tenía en el buzón de correos. Yo coincido con lo que dice tu amiga, la renovadora( la de ser y estar...).Saludos.:complice:
 
Algo me tranquilizais pero he llegado a la conclusión de que debe ser la renovadora la que me quite la ansiedad que tengo por culpa de este asunto.
Me pongo a la tarea.
 
Sigue totalmente válido seis meses después de caducado, y tiene valor legal otros seis para su renovación.
Y todo esto sale en la pantalla de los chicos de verde.
Tranquilo, pues, colega!! Unas birras heladas!!
 
Buenas.
Disculpad mi intromisión en el hilo, peeerooooo..
mi última renovación, que fue en el 2006 fue cuando comenzaron a implantarse los carnets de conducir formato tarjeta, y yo salí de tráfico con el carnet en la mano. No entiendo de qué demoras habláis. A la mejor en el caso de Wintergreen, que vives en el condado de Milwaukee. Y en todo caso, no se explica, ya que trabajando como ayudante de sheriff deberías tener algún tipo de influencia jejeje
 
Resguardo vencido, resguardo sin validez. Osea multa por no llevar el carnet de conducir encima, aunque les conste que lo posees.
Ademas, muevete y pregunta, que la última vez me perdieron el mio en correos y tuve que pedir un duplicado (lo mandan por carta ordinaria y si se pierde, se desentienden en la DGT).
 
Eso es multa por no llevarlo encima, no por conducir careciendo de carnet que eso sí es un problema. (siempre que no seas de esos ciudadanos-procedentes-de-países-del-este-urropeo-o-de-países-pertenecientes-a-la-extinta-unblablablablabla.... que entonces te ponen piso y chubchidio).
 
http://www.foroharley.com/miembros/id2079/4Asesk, Psicoanalizando tus intervenciones en este hilo (sobretodo la primera) he llegado a la conclusion que te importa un webo el tema del carnet de conducir, quedando patente tus autenticas inquietudes. "buena, tanto ser como estar"

Consejo: Mañana mismo vete a preguntar por tu carnet.....pasado otra vez.....cuando te lo de, lo destrozas....vuelve a renovarlo por deterioro y.........................aunque solo sea por cansino, quizas llegues a convencerla para tomar una birrilla. El resto...ya eres mayorcito, que coño. :complice::complice::complice:
 
Eso,4Asesk, tú a lo tuyo, o sea a por la renovadora, que es de lo que va el tema.Una vez la hayas "renovado" luego empieza a preocuparte por el permiso de conducir.:arreglada:
 
4Asesk, Psicoanalizando tus intervenciones en este hilo (sobretodo la primera) he llegado a la conclusion que te importa un webo el tema del carnet de conducir, quedando patente tus autenticas inquietudes. "buena, tanto ser como estar"

Consejo: Mañana mismo vete a preguntar por tu carnet.....pasado otra vez.....cuando te lo de, lo destrozas....vuelve a renovarlo por deterioro y.........................aunque solo sea por cansino, quizas llegues a convencerla para tomar una birrilla. El resto...ya eres mayorcito, que coño. :complice::complice::complice:

El psicoanalizador que me psicoanalice buen psicoanalizador será, si señor.
¿Pero me tengo que poner cansino?¿no valdria con mi simpatia, elocuencia, apostura y numerosas tarjetas de crédito con cargo a cuantas corrientes variadas?
La moza ya la tengo acotada (sin la "s" del centro todavia), ya no hace un movimiento sin que yo le diga: chiiiissst, a donde vas?,......pues voy a pasar por allí, anda sube que casualmente llevo un casco de repuesto....pegate bien que soy brusco conduciendo,...te vayas a caer...., y al final para rematar, le digo aquello de: ¿estudias o trabajas?, y la dejo ano-nadada.
Y así van las cosas.
Pero lo del carnet me tiene preocupao, el-cholas me ha amargao el joío.
 
Última edición:
Desamargate, que no era mi intención, tampoco endulzarte no te vayas a pensar....
Solo que no lo dejes pasar, por que si esperas y no te va a llegar, pues lo solucionas antes pidiendo un duplicado.
Aunque ya veo que estas volviendo apor duplicados, papeles varios y un hueco en la gestoria.
Saludos.
 
Desamargate, que no era mi intención, tampoco endulzarte no te vayas a pensar....
Solo que no lo dejes pasar, por que si esperas y no te va a llegar, pues lo solucionas antes pidiendo un duplicado.
Aunque ya veo que estas volviendo apor duplicados, papeles varios y un hueco en la gestoria.
Saludos.
Como seguro que has entendido, lo de amargao era una broma, nadie que conteste una peticion con su mejor saber me puede amargar, al contrario agradecido te estoy porque ademas me has hecho ver que tienes gran parte de razon.
Saludos y gracias.
Bueno, las gracias tambien a los demás que habeis contestado.
Si al final la historia de la moza prospera ya os la presentaré aunque sea virtualmente.
Ahhh...., y no se trata de una gestoria sino de un centro medico de conductores.
Ahí es nada.
Braguetazo se decía antaño.
Porque yo lo valgo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba