¿Mandos avanzados?

miguelbc

Well-Known Member
En busqueda de mayor comodidad pense junto a mí mecanico adelantar las plataformas (como ya había realizado en otras Fat Boy) pero por circustancias, en la mía del 2007 no debe poderse; al parecer el problema es el pedal del freno pués va por debajo del chasis o no se que jaleos.

Aún tengo que hablar con Txemi sobre el tema, pero...¿vosotros los pondríais en una Softail? La Rocker viene con ellos, así que cómodos seguirán siendo (me refiero a las estriberas) y, esteticamente son bonitas.

Otro apunte, he bajado la moto creo que son 5 cm y debido a mí casi 1,90 no sé sí las plataformas en la posición original me van a resultar comodas en largos trayectos o incluso en trayectos cortos. No pense que se notaría tanto, pero es que me senté el otro dia que la estuve viendo y la sensación era de ir totalmente en el suelo.

La duda es, ¿me lío la manta la cabeza ahorrando y las pongo? ¿Merecerá la pena? ¿Cuál pondríais vosotros? Me ha dicho hoy Txemi que hay infinidad de posibilidades... este sabado en teroría (si me llega el certificado del fabricante) saco la moto del taller después de mes y medio sin prisas por l oque miraré con Txemi y Ernesto a ver que posibilidades hay.

De todas formas, os pregunto tambien a vosotros por sí alguno tiene una idea cojonuda que se pueda plagiar.
 
Última edición:
Hola Miguel.
La verdad es que me extraña que no puedas adelantar las plataformas. Yo tenía una softail del 2008 y sí que pude, pero a mi, con mi 1,74 no me resultaban tan cómodas. Míralo bien porque yo creo que sí puedes. En algún catálogo debe haber (W&W, Custom Chrome, Drag Specialities...)
Saludos!
 
¿Qué método empleaste para avanzarlas? Realmente es algo que me interesa mucho, primeor tendré que probarla en carretera para ver como de comodo voy, pero me da que voy a llevar las piernas muy encogidas.
 
Hay unos kits para adelantar las plataformas unos cms, pero no recuerdo en qué catálogo. A mi me las pusieron en el taller donde llevo la moto, pero busca en Custom Chrome, W&W o Zodiac. Uno de estos 3 catálogos lo tiene seguro. Habrá para softails del 2000-06 y del 2007-09 por lo menos, si no es del 2007-hasta ahora.

Mira, el de W&W: Shop - W&W Cycles Son un par de placas que van entre las plataformas y el chasis para adelantarlas. También te viene un latiguillo metálico para el freno trasero, pues el que llevas de origen se queda corto y tienes que cambiarlo por uno más largo.

Saludos.
 
Lo de las placas que comentas es lo que creo, se miro para poner y ya habia empleado en otras Fat Boy mas viejas, y no valia por una historia del pedal de freno trasero. Me dijo que era algo como que venia por debajo del chasis o no se que jaleo (es que yo de mecanica ni papa y la verdad, no pretendo aprender porque sino me quedaria sin tiempo libre).

La cosa es, ¿se pueden poner mandos avanzados por algún motivo diferente? La verdad es que las Softail que he visto con ellos puestos me han gustado, lo que no se es si conseguiré acostumbrarme a ellos.:partiendose_de_risa
 
Pues la verdad es que no te puedo ayudar con lo que comentas del pedal del freno.

En cuanto a poner mandos avanzados y quitar las plataformas, sí que se puede poner, incluso tienes la softail night train, la custom y la standar con mandos en vez de plataformas.
 
Perdon, no me di cuenta de esta pregunta.

Adelantar la plataforma se puede, lo que no puedes mover es el pedal del freno trasero por lo que es insevible. Al final compre unos mandos avanzados a un forero y estoy encantado con ellos!
 
Atrás
Arriba