¿Maletas para la Iron?

alabuye

Well-Known Member
Buenas tardes a todos y a todas,

A riesgo de cometer sacrilegio y ser excomulgado, me estoy planteando ponerle maletas (de quita y pon) a mi Iron, para poder dejar las cosicas que llevamos encima cuando voy de fin de semana, o de ruta o ala playa con mi pareja.

¿Alguien tiene ha visto a sabe de maletas que se puedan poner a una Iron y queden bien? Eso sí, sin modoficar la posoción de los intermitentes.

Si además de la referencia podéis colgar alguna fotillo, se agradecerá.

Birras fresquitas para tod@s ahora que ya estamos en primavera.

Vsss
 
Si yo tuviese una Sporster le haria algo así

sporster bagger.pngLas maletas son las normales de touring alargadas y los soportes los tienes en ebay.com
 

Adjuntos

  • soportes bagger sporster.jpg
    soportes bagger sporster.jpg
    20,9 KB · Visitas: 254
Pon un batwing junto con las maletas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Hay unas originales de Harley que son de cuero pero rigidas, a mi me parece que quedan muy bien, tienen forma de lagrima y son bastante grandes y sospecho que tambien bastante caras Pero las vas a sacar partido, yo no podria vivir ya sin maletas.
 
Gracias por las aportaciones.

Mi interés en las maletas es porque ya estoy un poco harto de ir por ahí con la mochila, el tourpack o un rulo que tengo más pequeñito que el tourpack, y a veces apetece dejar las botas en algún sitio y calzarte unas alpargatas para estar en la playa e ir de chiringuitos.:partiendose_de_risa

He visto las sadelman, Baque, y me parecen interesantes y chulas. A lo mejor me decido por ellas.

Vsss
 
Tourpack?? ¿por qué?¿por qué? ¿por queeeeeeeeeeé?? :partiendose_de_risa

No te justifiques, cada uno puede hacer con su burra lo que le venga en gana compañero....ya tuve una charla en este sentido con otro compañero en otro hilo igual pero con una 48 y no deseo que te sientas atacado....
 
Baque dijo:
Yo si tuviera que poner maletas,le pondría este modelo de saddlemen,buenas,bonitas y baratas,ademas no desentonan con la iron,me gustan.

http://www.spaciobiker.com/tienda/alforjas-teardrop-cruis´n-45lx26ax14a-p-3741.html

Mirate los comentarios,le aconsejan a uno para la iron.

Yo tengo montadas estas y te aseguro que están a años luz de ser "facilmente adaptables a Sportster" poder ponerlas se puede, pero hay que modificar, cortar, embridar, etc... y, por supuesto, instalar los soportes y retrasar los intermitentes, al menos en una R del 2010.

Además no son para nada rígidas y si las llevas vacías se deforman y no quedan bien.

Por otra parte el material del que están hechas parece de calidad, pero las costuras... mejor tratarlas con cuidado. Y por último comentar que la capacidad queda muy reducida por culpa del hueco del amortiguador.

Sinceramente, a mi me han decepcionado, pero reconozco que están bien de precio y pueden hacer el apaño, pero nada que ver con las de Harley, he podido verlas puestas y en cuanto pueda voy a por ellas, porque, como dice un compañero por aquí, cuando las tienes ya no te arreglas sin ellas...
 
Yo compraría unas de segunda mano, las hay muy baratas y en la parte izquierda cabe aunque sea grande (si mides entre el reposa pies y el intermitente tienes el ancho máximo ) y el cuero usado le da carácter a la burra. En la derecha limita el escape ... pero igual con una para el día a día te llega, es lo que hice yo y a mi hasta me mola como queda :lengua_fuera:
 
Fotos! fotos!

Seguiré mirando, no pierdo la esperanza de encontrar uns maletas rígidas iron-friendly.

De momento, hasta el mes de julio no tengo prevista ninguna salidita de más de un día.
 
Ponle una parrilla y ahí pones lo que te de la gana.
En mi opinión a una Sporster las alforjas no le pegan.
 
Yo al final le he puesto unas alforjas rígidas de cuero de las de HD específicas Sportster. Compradas de segunda moto a un forero. ImageUploadedByTapatalk1430139966.732122.jpg
No he tenido que mover los intermitentes

Birras
 
ahí te pongo una foto de la mía:
IMG-20150414-WA0003.jpg
 
Mira en esta pagina www.customspain.com, yo estoy pensando en el modelo SCIPION, parece que esta bien de tamaño y según tengo entendido no hace falta modificar nada.
P.D.:Que coste que no tengo ninguna relación con la gente de esta pagina.
 
Atrás
Arriba