¿Mal remapeo = Consumo de la ostia?

Pues no he tenido tiempo de salir a probarla pero si es cierto que con una solo día de autotune bajo 1 litro el consumo
 
El consumo que te da el powervision es bastante (muy) acertado. Y si le pones también el consumo de combustible, verás que se acerca mucho a lo que repostas. Yo lo he comprobado varias veces, y ahora me fío de él.

Birras
 
Buenas, yo estoy con el mismo problema. Desde hace un año se enciende a los 80-90km.
Y hace 5 años que le puse, filtro, escapes y centralita SE, en su día hasta bajo el consumo 120-130 ciudad + reserva y 200km redondos en carretera.
Hoy mismo la he dejado para hacer algunos cambios y van a mirarme eso, por lo que me ha comentado el mecanico(no oficial hd) es que ultimamente han entrado unas cuantas sporsters con el sensor roto y en garantia, pero no creo que sea mi caso porque igualmente me entran 9 litros en el deposito.

Ya os contaré
 
Yo despues de 4 autotunes he conseguido hacer en consumo mixto 100/110 km mas reserva, en carretera si que sube. Aún así un mecanico me ha dicho que es posible que sea por que las colas que llevo no dan buen rendimiento y encima las llevo sin la fibra... Ya veremos
 
Yo si puedo certificar que dos colas diferentes hacen consumos diferentes por su diseño y prestaciones...igual que hay neumáticos de coche que hacen que el coche gaste menos carburante...un escape poco eficiente hace que el motor consuma mas gasolina...
 
Atrás
Arriba