¿Mañana 1 noviembre?

Sotoghar

Well-Known Member
Os aviso que mañana Día de Todos los Santos es la última oportunidad de dar un rule esta semana, a partir del miércoles da lluvia y bajada de temperatutas finde incluído. Hoy que estoy de puente me he quedao con las ganas, así que mañana estoy dispuesto a hacer un esfuerzo sobrehumano y madrugar (sin abusar).

A eso de las 10 en Ca' Benito estaría bien, la ruta... me apetece Sierra Norte aunque cualquier sugerencia será bienvenida sobre todo si la sugerencia es quedar a las 12....

Ver el archivo adjunto 32678
 
Me pasa como a Paco, Ya tengo el día planificao. Si la cosa cambia lo mismo me paso.

Birras!
 
Pues yo para mañana no tenía planes pero para esta noche si:cachondon:, así que, en vista del poco exito de la convocatoria, el plan inicial de esta noche consistente en unas tapitas y una copita se puede convertir en una tapita y muuuuchas copitas y mañana de resaca en la camita y a la moto que le den...

Cuando el finde que viene esté lloviendo sus'acordaréis...
 
Pues yo para mañana no tenía planes pero para esta noche si:cachondon:, así que, en vista del poco exito de la convocatoria, el plan inicial de esta noche consistente en unas tapitas y una copita se puede convertir en una tapita y muuuuchas copitas y mañana de resaca en la camita y a la moto que le den...

Cuando el finde que viene esté lloviendo sus'acordaréis...

ese es mi soto, con dos cojones, menos mal que has "rectificado" :cachondon:, aunque también he visto que casi flaqueas y te levantas temprano para andar en moto ... :partiendose_de_risa

mañana, en principio, lo voy a tener complicado, y más con los centros comerciales abiertos y el carrefour con el 40% de descuento en juguetes y el hipercor con el 3x2. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
pepe, ¿es verdad que los bmeuvistas salís de ruta a partir de las 12 o tu eres el único floho con bmw?? a ver si voy a vender la sporty y luego va ser mentira...
 
pepe, ¿es verdad que los bmeuvistas salís de ruta a partir de las 12 o tu eres el único floho con bmw?? a ver si voy a vender la sporty y luego va ser mentira...

soto, dentro de los bmeuvistas habrá de todo, al igual que por aquí. habrá quien salga pa desayunar y tenga que estar a las 11 en casa (como la serie de ana obregón :cachondon:), habrá quien salga para el día entero, habrá quien salga y tarde una semana en volver ... :partiendose_de_risa

yo te hablo de mí: alguna vez he salido antes de las 11 :uohhh: :cachondon:, pero las 12 es buena hora y vuelta pa casa a comer a las 15:30 horas. :complice: :cachondon:

¿vender la spontex? :uohhh: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Pues yo mañana salgo para Montoro con mi Sra. a una tasca de puta madre donde ponen de comer cocina cordobesa de toda la vida y a un precio fenomenal. Mañana toca arroz con conejo :lengua_fuera:

Si alguien se apunta.....

Saludos
 
El puente estoy currando, el finde que viene también... y es que alguien tiene que levantar el país :extranyado:

V'sss...
 
soto, al final de 12:15 a 16:00 horas, montado en moto, concretamente en la f800r de mi parienta. aproximadamente unos 250 kms. de ruta: sevilla, alcalá del rio, cantillana, cazalla de la sierra, guadalcanal, alanis, san nicolas del puerto, constantina, lora del rio, carmona y sevilla. tan solo me bajé de la moto pa echarle aire a las ruedas y gasolina.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Joé tíos, cuando me voy de puente fuera no parais de planear (aunque luego haga todo aguas jajajaja)... A ver si nos animamos que tengo monooooooooooooooooo
 
Pues nosotros hicimos ayer una ruta de las que os gustan (bueno, menos a Paco Cruzcampo). Salimos de Jimena dirección Ubrique, por la carretera de las Cañillas-Puerto de Galis. Nuestro destino era Villaluenga del Rosario a comprar quesos. Teníamos intención de comer allí pero la del mesón era más antipática que sus mulas toas y no nos quiso vender Cruzcampo así que boicot total, 13 personas que se fueron a otro sitio a comer.

Terminamos en la Estación de Benaoján, nos pusimos como el kiko, barato y rico rico (¡cómo estaba el puding árabe :yb638[1]:!).

La vuelta para Jimena por Ronda, de noche ya y con un poco de frio.

Pasamos un buen día, con gente mu apañá, pero os echamos mucho de menos. Esto no puede seguir así, hay que organizar algo ya.
 
soto, al final de 12:15 a 16:00 horas, montado en moto, concretamente en la f800r de mi parienta. aproximadamente unos 250 kms. de ruta: sevilla, alcalá del rio, cantillana, cazalla de la sierra, guadalcanal, alanis, san nicolas del puerto, constantina, lora del rio, carmona y sevilla. tan solo me bajé de la moto pa echarle aire a las ruedas y gasolina.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

:me_kagun:O sea que te vas a caraperro sin contar conmigo sabiendo que quería hacer una ruta a esa hora porque una Sportsty es un lastre una superbmw R y encima tienes la poca vergüen de restregármelo en este hilo¿¿¿??? Ahora ya me queda más claro qué tipo de gente deja las harleys pa' irse a las bmw....:cachondon:
 
:me_kagun:O sea que te vas a caraperro sin contar conmigo sabiendo que quería hacer una ruta a esa hora porque una Sportsty es un lastre una superbmw R y encima tienes la poca vergüen de restregármelo en este hilo¿¿¿??? Ahora ya me queda más claro qué tipo de gente deja las harleys pa' irse a las bmw....:cachondon:

oño, soto, que yo se que tu tienes una "reputación" :cachondon:y que a esa hora ... todavía estarías "planchando". :partiendose_de_risa

no te preocupes, que pa la próxima aviso, pero ... hay que salir más tempranito que ... no me dió tiempo a hacerme toda la ruta que llevaba en la cabeza. :uohhh:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba