FXSTC95
Well-Known Member
No es imposible pero si doloroso, y el ruido es francamente desagradable para el que sabe, como Crowley aquí debajo, lo que te juegas. Hay que evitar que suene a toda costa.compañero, expilcate mejor porfa, de todos modos en 5ª a 30 es imposible, tiembla toda la moto como si se fuera a desmontar
Équilicuá. Esto que yo decía pero bien explicado.El picado de biela es cuando la chispa salta antes de tiempo y la explosión en lugar de empujar el pistón hacia abajo cuando la biela ya a rebasado el punto muerto superior y el pistón comienza a bajar, lo hace con la biela todavía vertical, o incliso antes de que llegue a estarlo. Se traduce en un martilleo que acaba jodiendo el motor.
El aceite no va en el fondo del motor, como en otras marcas, va en el depósito debajo del asiento y de ahí recorre el motor y vuelve al depósito.La verdad que es muy difícil explicar lo que es. Ruido no hace ninguno, es como si algo por la parte baja del motor (¿donde va el aceite?) empujara hacia delante al poner la primera en frío o en el resto de marchas al cambiar si le doy gas de más. Es como si el par motor obligase de golpe a empujar la moto. Ya se que me explico como el culo pero es que no conozco las palabras ni partes de la moto.
Yo del garaje del curro que también es en cuesta abajo, meto dos marchas bajando y me dejo caer sin gas y petardeando (me encanta). En tu caso haría lo mismo y una vez en la cumbre del montículo sería dar gas suavemente y seguir en segunda.....paseando :contento:.Por ejemplo, al salir de mi casa como es todo cuesta abajo me tiro con el punto muerto puesto y al llegar al primer paso de cebra elevado, al pasarlo es cuando meto primera y hace ese "empujón" nada más meter primera.