Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues con sinceridadCambia el filtro de aire y la tobera de admisión
Verás cómo te lo vuelves a pasar bien carburando otra vez hasta que quede fina
Me han hackeado los shurmanos esosQuien eres?
Devuélvele la cuenta a su dueño inmediatamente.
A polémica no, a Vicente.Esto está más trillado ya, mira que os gusta buscar polémica.
Mesumo
Menos mal que hay alguno que lo pilla.A polémica no, a Vicente.
Ojala me equivoque, pero si no dio señales en el post dedicado a "donde está?", no creo que lo haga por que invoquemos a la inyección contra la carburación.Menos mal que hay alguno que lo pilla.
Yo pensaba que todos, pero claro, si no han leido el hilo en el que se le busca......lo entiendo.Menos mal que hay alguno que lo pilla.
Ya pero si entrara a leer y se le revuelve el estómago igual entra a poner orden. Por intentarlo...........Ojala me equivoque, pero si no dio señales en el post dedicado a "donde está?", no creo que lo haga por que invoquemos a la inyección contra la carburación.
Nos has privado del titubeo en el arranque...y lo sabesHoy he encendido la Viejuna, después de un mes parada.
Ha arrancado como los ángeles.
Hemos estado de bricolaje con @Gutixoc
Es que no tengo manos para aguantar el teléfono grabando darle al puño y al botón de arranque del selenoide y el starter.Nos has privado del titubeo en el arranque...y lo sabes