¿hay inconvenientes en comprar una Dyna Super Glide descatalogada??

desconocía todos esos datos jeje es cierto que la super glide va como un pelín más alta, o igual es la forma de la moto que es como más recta. que me decís del precio aproximado de poner un cuelga de 12¨? que os desviais del tema pajaros :partiendose_de_risa jajaja
 
Yo llevo un cuelga de 12" en mi superglide y te digo que ponerlo barato no es..
lo más barato sería así:
pillas un cuelga de 2a mano de street bob o similar por menos de 50 leuros.
pillas los cables (no llegan por poco) ídem (menos los eléctricos) por 50-150 leuros.
te lo haces tu todo el tema mecánico 0 leuros.
no homologas 0 leuros.
lo más caro así:
pillas un cuelga de más grosor y de buena marca nuevo 150-250 leuros.
pillas los cables cromados nuevos 200-300 leuros.
te lo hacen todo en el conce.. XXX leuros.
homologas XXX leuros.

yo hice un término medio..
 
Yo en la mía llevo avanzados y el manillar de la Street Bob. Mido 1.80 y la postura me parece comodísima, aunque en autopista cuesta un poco hacerse a los avanzados. Por cierto, ¿sabéis si tendría que homologar algo para la ITV?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
gracias isetax y vikerboy!! me ha servido de mucha ayuda lo del cuelga ponerlo de segunda mano, parece un poco coñazo pillar también los cables pero bueno es lo que hay jeje, en mi caso además me tocaría pagar también taller porque soy bastante nulo en mecanica :cachondon: respecto a los mandos avanzados me parecieron inestables probando solo en parado jeje imagino que será como todo, cuestión de tiempo y acostumbrarte al equilibrio un poco más adelantado jeje
 
gracias isetax y vikerboy!! me ha servido de mucha ayuda lo del cuelga ponerlo de segunda mano, parece un poco coñazo pillar también los cables pero bueno es lo que hay jeje, en mi caso además me tocaría pagar también taller porque soy bastante nulo en mecanica :cachondon: respecto a los mandos avanzados me parecieron inestables probando solo en parado jeje imagino que será como todo, cuestión de tiempo y acostumbrarte al equilibrio un poco más adelantado jeje
 
Yo en la mía llevo avanzados y el manillar de la Street Bob. Mido 1.80 y la postura me parece comodísima, aunque en autopista cuesta un poco hacerse a los avanzados. Por cierto, ¿sabéis si tendría que homologar algo para la ITV?
Creo que si las medidas que pone en la ficha entra la moto..........no problem.

perdon por los mensajes duplicados, le di sin querer y luego no se borrarlos...:timido: jeje
Vete a editar----avanzado------y ahí se puede borrar.
 
El problema es que la Super Glide con el manillar de la SB supera la altura que viene en la ficha técnica.
 
El problema es que la Super Glide con el manillar de la SB supera la altura que viene en la ficha técnica.
Y si el día de la itv lo aflojas y te lo echas hacia tí, no puedes hacerlo entrar en la altura? aunque vayas un rato incómodo (o lleves la allen adecuada y una calle antes hagas la movida, nunca mejor dicho).
 
Pues es otra opción. Conservo el original, pero cambiarlo solo para la ITV si que es una movida, tengo el cableado por dentro...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo lo baje un poco y ni lo midieron..
la cosa es no dar el cante y normalmente ni se fijan.
ir en hora punta también ayuda...
 
Atrás
Arriba