¿hay inconvenientes en comprar una Dyna Super Glide descatalogada??

buenas!! estoy indeciso entre comprar una Dyna super glide y una street bob, me inclino más hacia la segunda por la estética pero no descarto tampoco la super glide. En el concesionario me dijeron que la Super Glide se encuentra descatalogada, entonces mi pregunta es; puedo tener problemas de algún tipo como por ejemplo encontrar recambios? o en alguna reparación? desconozco el tema. un saludo y birras muy frias para todos:complice:
 
Descatalogada es que no te la podrás comprar nueva como modelo 2014 por que no existe, pero si que puede ser que tengan alguna en stock de 2013 nueva.

Por los recambios y reparaciones no te preocupes, no vas a tener ningún problema.
 
Compra la que te guste más, no tendrás problemas de accesorios ni repuestos. Hay de todo para aburrir y no dejarán de fabricarse (los repuestos)
Un saludo
 
Piezas tendrás durante años y años y años y años y años.....

Has visto la wide glide? Esa una pasada.

Birras!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Decir algo al respecto seria ser repetitivo. Ellos ya te lo han dicho. Si es la que te gusta...adelante.:complice:
 
okay!! en primer lugar muchas gracias por vuestras atentas respuestas, me han servido de ayuda jeje ya por lo menos se que no tengo ningún inconveniente jeje. la wide glide la vi en el concesionario y acojona subirte, menudo monstruo jeje la verdad que no tiene nada que ver con ver las fotos en internet, son mucho más robustas en vivo. y en cuanto a la low rider, no se, yo mido 1'95 y quizás se me quede un poco más pequeña que las otras, a tenor del nombre hablo, seguramente sea un nombre comercial que le pusieron y en realidad no sea más baja, lo desconozco jeje.
os voy a lanzar una pregunta a nivel estetico a ver que opinais; como quedan los cuelgamonos en la super glide?? muchas gracias y birras pa to kiski:complice:
 
y en cuanto a la low rider, no se, yo mido 1'95 y quizás se me quede un poco más pequeña que las otras, a tenor del nombre hablo, seguramente sea un nombre comercial que le pusieron y en realidad no sea más baja, lo desconozco jeje.
os voy a lanzar una pregunta a nivel estetico a ver que opinais; como quedan los cuelgamonos en la super glide?? muchas gracias y birras pa to kiski:complice:
Si piensas conducir de pie desde luego que no te la recomiendo, ni ésta ni ninguna. Low es baja, no corta.
El cuelga le sienta de muerte.
Repuestos hay hasta para motos del 42.
 
se que significa baja, y por eso es por lo que me entran las dudas, porque no se si realmente la moto es más baja debido al nombre comercial que tiene, y por lo tanto ¨me va a quedar peor¨, o si por el contrario no tiene nada que ver lo del nombre y tiene la misma altura al suelo que la street bob, o la super glide. gracias por tu opinión con lo del cuelga, a mi tambien me mola como queda, imagino que será igual de cómodo que los cuelgas de las otras dynas, no? un saludo
 
se que significa baja, y por eso es por lo que me entran las dudas, porque no se si realmente la moto es más baja debido al nombre comercial que tiene, y por lo tanto ¨me va a quedar peor¨, o si por el contrario no tiene nada que ver lo del nombre y tiene la misma altura al suelo que la street bob, o la super glide. gracias por tu opinión con lo del cuelga, a mi tambien me mola como queda, imagino que será igual de cómodo que los cuelgas de las otras dynas, no? un saludo
 
A mi me gustan muchísimo la estética de los chasis rígidos porque la rueda va muy pegada al guardabarros y al asiento, y por tanto te sientas casi pegado al suelo. Y hay alguno que mide mas de 3 metros.
Lo ideal es que te acerques a un conce o en alguna salida y la veas en vivo.
Las Low son mas bajas que el resto, pero no 40 cm, serán como mucho 1 pulgada y me parece mucho. Seguro que en las características de la web del fabricante te aparecen todas las medidas.
En cuanto al cuelga la comodidad se obtiene comprando el adecuado a tu altura y regulándolo correctamente. Si es muy alto se te duermen los brazos. Hay tantos donde elegir que dar con el que te va es casi cuestión de suerte.
 
La low rider te puede quedar un poco justa, mejor una fat bob.
Respecto a la super glide, si la han decatalogado, subira de valor con el tiempo. Ponle unos mandos adelantados un cuelga y a rodar!
 
jeje muchas gracias por la ayuda!!! si si, para mi es casi obligatorio los mandos avanzados, y los cuelga a nivel estético son la polla, jeje por cierto cuanto puede costar más o menos un cuelga de unas 12¨ con la mano de obra?? gracias de antemano y siento dar tanto el coñazo jeje imagino que habrá muchos tipos de cuelgas y demás, pero es para hacerme una idea. birras frescas :complice:
 
se que significa baja, y por eso es por lo que me entran las dudas, porque no se si realmente la moto es más baja debido al nombre comercial que tiene, y por lo tanto ¨me va a quedar peor¨, o si por el contrario no tiene nada que ver lo del nombre y tiene la misma altura al suelo que la street bob, o la super glide. gracias por tu opinión con lo del cuelga, a mi tambien me mola como queda, imagino que será igual de cómodo que los cuelgas de las otras dynas, no? un saludo

por lo de conseguir piezas y repuestos de una hd que no se fabrica no te preocupes lo más mínimo.
Tradicionalmente y durante muchos años la dyna más baja ha sido la super glide, lo del nombre del modelo en estos casos no tiene mucho que ver, aun que la altura al suelo de los modelos actuales lo desconozco. Igual que la wide glide siempre ha sido la más larga de todas debido al lanzamiento de la horquilla, y el cuelgamonos le queda bien a todas las hd.
 
"Tradicionalmente y durante muchos años la dyna más baja ha sido la super glide, lo del nombre del modelo en estos casos no tiene mucho que ver, aun que la altura al suelo de los modelos actuales lo desconozco. Igual que la wide glide siempre ha sido la más larga de todas debido al lanzamiento de la horquilla, y el cuelgamonos le queda bien a todas las hd."

Lobezno, creo que las Dynas mas bajas son por este orden la low rider, wide glide y street bob. Me refiero a la altura del asiento al suelo
 
Cierto la superglide es la más alta ejejeje y más alta fue hace años (la sport llego a los 13'5" de amortiguación trasera)
la mía traía unos de 12'5" y las últimas de 12"
la street y la wide creo que traen 11'5"


salu2
 
Con más de 1'90 cm de altura vas a necesitar mandos avanzados si o si y es una pasta ponerlos.
esta street bob los lleva de serie juntó con el manillar de la fat bob que también cae mejor a los altos.. Por lejanía.

facww4.jpg
 
Cierto la superglide es la más alta ejejeje y más alta fue hace años (la sport llego a los 13'5" de amortiguación trasera)
la mía traía unos de 12'5" y las últimas de 12"
la street y la wide creo que traen 11'5"


salu2

me refería a las evo de la quinta de la mía pero me parece que aún así teneís razón pero hay algo que no me cuadra, en el libro de taller de mi moto por un lado viene la distancia al suelo desde el asiento en mm un pelín más alta la super glide que la wide glide y la low rider, teniendo estos la misma altura (676 mm)?, y la fxd 686 mm, y por otro lado vienen las medidas en pulgadas midiendo la super glide lo mismo que la low (27") y la wide glide 27,80????, la más alta tanto en pulgadas como en mm aparece aquí como la convertible con 730 mm o 28,75 pulgadas. Supongo que habrá algún fallo de imprenta en el libro por que hay datos que no me cuadran ....:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Atrás
Arriba