¿Hay alguna forma de tumbar más el cuenta de la iron? para que quede como el de l 48

1587

Well-Known Member
Pues mirando manillares, si no pongo un dragbar o similar, me gustaría poder tumbar un poco el cuenta de la iron. Pero la verdad, mirando la moto parece que va fijo.

¿Sabéis si se podría de alguna forma?

Ejemplos:
ir.jpg48.jpg

Gracias nuevo!!
 
...supongo que se te ha olvidado la palábra mágica "barata"... porque con pasta las opciones son muchas y algunas muy caras. Haz búsquedas de temas que tratan sobre el recolocar el velocímetro y verás algunas.

V'sss...
 
Tienes opción de adaptar el cuenta de la 48 tendrás que lijar torretas para que se adapte o poner el soporte de rsd es el que yo llevo cambia la tulipa del faro por el soporte y baja el faro 5 cm, creo que joker machine a sacado algo también
 
tienes dos opciones: buscarte a alguien que sea bueno con una radial y soldadura, lo cortas, lo inclinas, lo vuelves a soldar y lo pintas, o bien te bucas el soporte de la 48 con la tapa trasera. Yo lo hice en su momento y como dice arconte hay que limar un poco las torretas para que encaje bien, pero queda perfecto. La inversión fueron unos 60 pavos creo recordar (comprado en USA)...pero el faro tienes que bajarlo porque ubicado en la visera te toca cuando lo muevas casi seguro.
 
Puedes recolocar el cuenta quilómetros sobre la visera del faro, sólo tienes que limar un poco los agujeros del soporte del cuneta quilómetros. El mi caso cambié el faro y suprimí la visera pero con unos tornillos más largos y unos suplementos también se puede bajar.

Ya nos contarás.
 
Atrás
Arriba