¿Habrá comida o cena o merienda o lo que sea del Foro?

JOYANES

Well-Known Member
Independientemente de las cenas que hay de un Club u otro. . . nosotros, la gente de este foro,¿vamos a facer algo?. . .¿que decís?, ahí queda la pregunta.
Más que nada, ye por ir decidiendo, en caso de facer algo, fecha y lugar, que aunque tamos jodidos con la crisis, luego no hay quien pille sitio. . .
 
Yo ya sabeis que me apunto a un bombardeo, sobre todo si hay cuestion culinaria por el medio. El otro dia en el Iron quise entender que se queria dejar para enero para no juntar demasiados eventos para el mismo mes, pero a mi me vale cualquier fecha siempre que mi amado jefe el ministro de fomento no se empeñe en que pasee unos vagones llenos de "ganao" precisamente ese dia.
 
Yo, si no viajo lejos, que lo dudo, me apunto a lo que sea...
Como si tengo (por un día) que compartir a mis mujeres.
 
Nosotros también, esperando que cuadren las fechas; porque en estas semanas que se acercan, se juntan bastantes cenas e invites, y con los días 24 y 31 que caen en finde, se reducen más las fechas dispònibles.
Pero resumiendo que si cuadra bien estaremos.
 
Que ye oh???, nadie propone una fecha, un sitio. . .algo. Aunque sea quedar una tarde y tomar unas botellinas del Gaitero pa celebrar la Navidad, el año nuevo , el cambio de gobierno, o lo que sea. . .vamos oh, animarse!!!!
 
Yo tengo que mirar que dias tengo de vacaciones ,creo que solo curro 5 dias en diciembre .
 
A mi si me cuadra... contad conmigo!!! Ya sea enlatado o en moto (va para largo el tema....)
 
yo en un principio tambien me apunto
menos a la celebracion de cambio de gobierno
que dijo zapatero el otro dia que él era el culpable de los 5 millones de paraos (PERO ESO SI, SIN CRISIS)................
 
Atrás
Arriba