¿Habeis hecho o hariais este trabajo a vuestra nightster?

Queda espectacular, el gris es muy feo, y el negro le da un toque muy wapo, no me lo pensaria si tuviera una Nighster..
 
A mí me gustarñua pintar el motor, vamos las aletas, en mi caso las tapas son cromadas y con un finde de pulimentos quedan de lujo, pero el motorcillo en negro quedaría curioso jeje, a ver si algún día hay tiempo...
 
A mí me gustarñua pintar el motor, vamos las aletas, en mi caso las tapas son cromadas y con un finde de pulimentos quedan de lujo, pero el motorcillo en negro quedaría curioso jeje, a ver si algún día hay tiempo...

A mi también me llama eso de pintar el motor, pero sólo de pensar que para hacerlo bien de verdad debería desmontar media moto, o los cilindros enteros, se me van las ganas.
 
A mi también me llama eso de pintar el motor, pero sólo de pensar que para hacerlo bien de verdad debería desmontar media moto, o los cilindros enteros, se me van las ganas.

Si es una de las cosas que me dan mucha pereza porque hay quien lo pinta incluso a brocha pero por muy rata que sea mi moto no me veo haciendolo de esa manera jejejje
 
Si leeis el articulo entero de los que lo han hecho hay diferentes opiniones y tecnicas de como hacerlo,yo me decantaria (pues no ando sobrado de dinero) por hacerlo como dicen algunos empapelando todo bien con cinta de carrocero y un buen esprai de calidad anticalorica, creo seria lo mas adecuado.¿que opinais de ese metodo?
 
Pero con la pintura anticalorica de la marca HD comentan que queda una textura rugosa :extranyado: buf no se yo si me meteria un un beranjenal asi ¿y si luego no te gusta como queda? Es jugarsela mucho no se yo, la verdad esque el color ese gris no queda bien pero...esta complicada la decison jajajaja lo que yo no sabia esque si quitas las tapas eso estaba todo lleno de aceite,menosmal que aun no tengo la mia sino menuda lio :lengua_fuera:
 
Pero con la pintura anticalorica de la marca HD comentan que queda una textura rugosa :extranyado: buf no se yo si me meteria un un beranjenal asi ¿y si luego no te gusta como queda? Es jugarsela mucho no se yo, la verdad esque el color ese gris no queda bien pero...esta complicada la decison jajajaja lo que yo no sabia esque si quitas las tapas eso estaba todo lleno de aceite,menosmal que aun no tengo la mia sino menuda lio :lengua_fuera:
Ya de por si la que tiene tambien es rugosa por lo tanto darle otro color encima de la que tiene la testura no cambia y para ver mas o menos si gusta en el articulo de los que lo han hecho sale buenas fotos para comparar, eso si trabajo delicado si creo que sera...
 
Si es una de las cosas que me dan mucha pereza porque hay quien lo pinta incluso a brocha pero por muy rata que sea mi moto no me veo haciendolo de esa manera jejejje

no te creas...que hay gente que lo hace así y el resultado no está mal. yo creo que desmontando sólo lo justo para hacerlo lo más comodo posible y según lo manitas que seas y la paciencia que tengas el resultado tampoco tiene por que ser tan malo.
 
Hola, yo me lo estoy pensando porque queda de P.M. lo que no se es si perderé la garantía jeje. Si no pierde la garantia le pego un brochazoo.
Un saludo y cervecita freshkita.
 
perder la garantia por pintar una pieza de la moto? ya lo que faltaba...tranki que como si pintas la moto entera.
 
Hola, yo me lo estoy pensando porque queda de P.M. lo que no se es si perderé la garantía jeje. Si no pierde la garantia le pego un brochazoo.
Un saludo y cervecita freshkita.

Vete al conce te pedirán 500 euros mínimo jejeje pero no pierdes la garantia jeje ahora en serio, yo me imagino que por lógica no deben ponerte pegas, sobre todo si no desmontas las tapas, ahora como demostrar que no desmontaste nada??? esa es la duda
 
yo la pinte, y te comento; le di dos manos con pintura titan de estas para estufas, el acabado? de coña, pero ojo, no es negro puro y no me gusto, y volvi a pintar con la de harley, mas cara pero esta si que es negra, negra y el acabado perfecto.
Estuve dudando si lo pintaba o no, pero el resultado final fue muy satisfactorio. te lo recomiendo, eso si me pase casi cinco horas tapando...soy un tiquismiquis.
la primera foto es con la de harley, la segunda con la de titan.

bolque negro.jpg
bolque marron.jpg
 

Adjuntos

  • bolque negro.jpg
    bolque negro.jpg
    48,4 KB · Visitas: 49
pffffffff pues yo me voy animar a pintar las tapas lo que no se es si liarme la manta a la cabeza y pintar el motor como ha hecho uno en ese foro queda de PM, supongo que al que se le ocurrio pintar eso gris orroroso le despedirian. no? jajajaya comentare mi jugada
:cachondon:
 
yo digo y se me ocurre, luego el motor si uno lo pinta con esas pinturas de estufa je, no le cuesta más refrigerar o enfriarse cuando apagamos la moto??
 
Sabado, con la pintura de harley no te quedo como han comentado algunos como con relieve? vamos que comentan que no queda lisa es otro acabado diferente.
 
Un poco rugosa, pero menos que la orijinal (gris). La titan es mas lisa pero el color le queda fatal.el bote de harley hay que mezclar un buen rato.
 
yo la pinte, y te comento; le di dos manos con pintura titan de estas para estufas, el acabado? de coña, pero ojo, no es negro puro y no me gusto, y volvi a pintar con la de harley, mas cara pero esta si que es negra, negra y el acabado perfecto.
Estuve dudando si lo pintaba o no, pero el resultado final fue muy satisfactorio. te lo recomiendo, eso si me pase casi cinco horas tapando...soy un tiquismiquis.
la primera foto es con la de harley, la segunda con la de titan.

43443-habeis-hecho-hariais-este-trabajo-vuestra-nightster-bolque-negro.jpg

43441-habeis-hecho-hariais-este-trabajo-vuestra-nightster-bolque-marron.jpg

Sabado, ¿como cubriste los tornillos y la pintura de harley la conseguiste en concecionario?
 
Atrás
Arriba