¿Foro Harley España en Facebook?

¿Crees que seria buena idea crear un perfil Foro Harley en Facebook?

  • Si, seria una buena manera de promocionar el foro y sus actividades.

    Votos: 6 37,5%
  • SI, estaria bien, pero solo como apoyo al foro.

    Votos: 4 25,0%
  • Ni me va ni me viene.

    Votos: 0 0,0%
  • No, con el foro me sobra.

    Votos: 3 18,8%
  • No, no creo que fuera nada beneficioso para el foro.

    Votos: 3 18,8%

  • Votantes totales
    16

BenHanataba

Well-Known Member
Hola, comento este tema para los mandamases :complice: del foro. No se si se habrá planteado, supongo que si, pero como no se del tema, lo pregunto. ¿Porque no se hace un perfil de Facebook de Foro Harley? más que como plataforma para hablar y eso, que para eso el foro esta de putisima madre, utilizar ese perfil de Facebook por ejemplo para planificar eventos, ya que tiene contandores para saber quien va y quien no va a eventos, rutas, salidas, etc. Se pueden hacer apartado de merchandising del foro y de grupos como Impresentables, Intocables, etc, donde poder poner imagenes de los productos que se venden, como por ejemplos el pin del foro, o las diferentes camisetas que se han vendido o se venden, especificando tallas, precios y esas cosas.

Además es una manera de promocionar mas el foro, ya que hay mucha gente de Facebook que tiene Harleys o quiere una y no conoce el foro.

¿Que os parece?
 
Pido disculpas publicamente pues de todas las veces que he buscado el perfil de Foro Harley en Facebook no lo habia encontrado, hasta ahora que Patata... me ha añadido ese link.

Mil disculpas.
 
pero solo para vuestra información, ese perfil de facebook, No esta moderado por nadie de aquí, fue un usuario que lo abrió en su día.. no pasa na, pero que entendáis que no podemos responsabilizarnos de su gestión
Saludetes
 
... y por cierto, sin tener ni idea de Facebook; una cosa es hacer un perfil para un grupo de gente que quiere reunirse, o hacer un perfil para unos aficionados a algo.... y otra es tener un PEDAZO DE FORO como el nuestro y crear un "compartimento" externo para las quedadas....

En mi opinión, no tiene mucho sentido. ¿De qué sirve quedar o hablar con los del Foro en Facebook cuando puedes quedar o hablar con los del Foro en el propio Foro?.... :ya_claro:
 
Yo sin animo de crear polemica, lo decia por tener un sitio en el que poder poner todas las fotos de los usuarios del foro, que esta repartidas en muchos sitios distintos, y poor el tema de quedadas y salidas, Facebook tiene una herramienta para crear eventos con botones de asistire, tal vez y no, que van muy bien, nada mas. Era solo una idea, una sugerencia. :timido:
 
Holasss!!! El grupo del Face lo cree yo. Como en su dia comente se creo para que podais subir todas las fotos en masa, y no ir una por una y en baja calidad, tambien por los problemas que tuvo el foro de espacio y demas. el unico problema es que no todos pueden subir fotos, hay que ser moderador del grupo, todos los que me enviaron privados los hize moderadores para que pudieran subir fotos. Todo el que quiera que lo diga y sin problema. Los otros moderadores tambien pueden hacer mas moderadores, pero no recuerdo todos los que son.

Saludos
 
Atrás
Arriba