Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puestos a decir verdades que se pille un evo 1340 si quiere una HarleyNi la blanca ni la de segunda, son zarrios, pilla una Fat Bob
No es blanco sucio, es color Sabo Milwakee Fun OASi fuese blanca de verdad... pero vaya color sucio le pusieron.
Jué....pues suena bien....No es blanco sucio, es color Sabo Milwakee Fun OA
Pues la has cagado y encima negra, como te odio.Pues.... en mi camino se ha cruzado una Fat Bob del 2023 con 5.000km, con colas V&H y además escapes completos short shoot que suenan... pfffff.
Así que, aquí está mi nueva adquisición.
A pesar de que decían que había mucha diferencia en la conducción, probé las dos y diría que voy más cómodo en la Fat Bob, es más, no le voy a poner ni la centralita, va increíble.
Y me acabo de ahorrar 5.000€ porque esta ya trae todo lo que había que ponerle a la low.
Espero que os guste y gracias por responder a este hilo, ha sido de mucha ayuda y divertido!!
Salud y birras!!
Sabia decisión, ya pensé que te había perdido. Está tremenda, enhorabuena y diviértete mucho con ellaPues.... en mi camino se ha cruzado una Fat Bob del 2023 con 5.000km, con colas V&H y además escapes completos short shoot que suenan... pfffff.
A pesar de que decían que había mucha diferencia en la conducción, probé las dos y diría que voy más cómodo en la Fat Bob, es más, no le voy a poner ni la centralita, va increíble.
Y me acabo de ahorrar 5.000€ porque esta ya trae todo lo que había que ponerle a la low.
Espero que os guste y gracias por responder a este hilo, ha sido de mucha ayuda y divertido!!
Salud y birras!!
Noragüena.Pues.... en mi camino se ha cruzado una Fat Bob del 2023 con 5.000km, con colas V&H y además escapes completos short shoot que suenan... pfffff.
Salud y birras!!