Yo estaba entre esas dos y me pillé una fat bob hace unos meses.
Viaje para verlas y tenerlas al lado y me estudié cada diferencia.
A mi, también me gustó SOA,... y Mayans, pero justo eso me tiraba en contra de la low, ya que me imaginaba un montón de posturetas con ansias de la misma y, a mi, tanto los SOA como los Mayans me parecían como un poco de la OA comparado conmigo, y eso me echaba para atrás.
El caso es que un dia me molaba una, y al otro la contraria. La última que vi fue la low en color claro y me pareció horrible... comparado con la Fat, y eso y el factor oportunidad acabó de convencerme. Y, justo antes había tenido la low en negro junto a la Fat y me parecía que me quedaba mejor y más larga o grande la low.
Potencia y demases depende del año.
De antes del modelo 117 de la slow, la fat es mejor y parece ser que de manera rotunda. La low con 117, en cambio, teóricamente es mejor que la fat 114 y también, supuestamente, de forma notable. Habría que ver esto de rotundo y notable si verdaderamente nos influye a la mayoría, o no (yo ahora la tengo sin dbkiller, para que haga algo más de ruido que, supuestamente, debiera perder algo de potencia, y no lo noto,.... aunque no juego en circuitos todo sea dicho).
Luego esta la posición de conducción. La fat creo que mola más en plan malote y la low en plan hippy, con las piernas más elevadas abiertas. Ambas posiciones son buenas pero diferentes. La fat es como más Conan (el barbaro, no los sucedaneos cutres de la OA).
Y el ruido, ambas suenan como scooters y hay que esforzarse en que suenen mejor. Ahora, con escapes cambiandos y sin silenciadores, me suena más pero no de la manera clásica, es más como llevar un tanque.
De noche, la Fat es brutal, parece que llevas un faro de los de indicaciones a los barcos. Eso mola la verdad.
Yo pensé que igual me tenía que comprar ambas, y justo en eso encontré una buena oferta y me arriesgue, y estoy muy contento con haberlo hecho.
Creo que si estás como estaba yo, el factor oportunidad es importante, más cuando ambas motos han subido bastante de precio nuevas últimamente. Si el dinero no es problema, inflate de probar ambas hasta que te decidas. Eso si, reconozco que, a estas motos, la gracia, en comparación con otras, no se les coge en los primeros viajes.