¿Fat Bob 114 o Low Rider S?

Markinho

Active Member
Saludos y birras!!

Estoy pensando en vender mi Forty Eight y pillarme una más nueva y con más cilindrada...

Estoy entre la Fat Bob 114 y la Low Rider S.
La cúpula de la low rider me tiene loco (Sons of Anarchy marcó un antes y un después en mi vida), pero la Fat Bob me parece una pasada...

Mido 1,89cm y la Forty Eight me da dolor de espalda y la siento pequeña...

¿Qué opinan? ¿Cuál comprarían? ¿Qué diferencias les veis?
 
En esa estoy yo también, pero en vez de Fat Bob con la Fat Boy.

Ojalá poder tener las 2 :rolleyes:
 
Por bonitas cualquiera de las dos

La FB lleva un 150 delante, que cuesta algo más controlar. La LRS lleva el motor 117 con 12cv más y más mala leche

La FB va bipalaza y en la la LRS hay que añadirla

así a ojo de buen cubero
 
Por bonitas cualquiera de las dos

La FB lleva un 150 delante, que cuesta algo más controlar. La LRS lleva el motor 117 con 12cv más y más mala leche

La FB va bipalaza y en la la LRS hay que añadirla

así a ojo de buen cubero
Joder, gracias. Esa info es muy útil. No sabía que la Low tiraba más, por el aspecto moderno incluso pensaba que sería la Fat
 
Joder, gracias. Esa info es muy útil. No sabía que la Low tiraba más, por el aspecto moderno incluso pensaba que sería la Fat
El compañero confunde la low rider s con la st. La s no lleva el 117. Pero ojo que hay Fats bobs con el 107.

Salud!
 
Es un 117 contra un 114
La diferencia que veo, es que te guste mas la línea clásica de la LRS, o algo mas... no sé la FB.
En la web de H-D las puedes comparar:
 
A mí, pero es personal, la low rider.
Me gusta más estéticamente y encima más motor .
 
Yo estaba entre esas dos y me pillé una fat bob hace unos meses.
Viaje para verlas y tenerlas al lado y me estudié cada diferencia.
A mi, también me gustó SOA,... y Mayans, pero justo eso me tiraba en contra de la low, ya que me imaginaba un montón de posturetas con ansias de la misma y, a mi, tanto los SOA como los Mayans me parecían como un poco de la OA comparado conmigo, y eso me echaba para atrás.

El caso es que un dia me molaba una, y al otro la contraria. La última que vi fue la low en color claro y me pareció horrible... comparado con la Fat, y eso y el factor oportunidad acabó de convencerme. Y, justo antes había tenido la low en negro junto a la Fat y me parecía que me quedaba mejor y más larga o grande la low.

Potencia y demases depende del año.
De antes del modelo 117 de la slow, la fat es mejor y parece ser que de manera rotunda. La low con 117, en cambio, teóricamente es mejor que la fat 114 y también, supuestamente, de forma notable. Habría que ver esto de rotundo y notable si verdaderamente nos influye a la mayoría, o no (yo ahora la tengo sin dbkiller, para que haga algo más de ruido que, supuestamente, debiera perder algo de potencia, y no lo noto,.... aunque no juego en circuitos todo sea dicho).

Luego esta la posición de conducción. La fat creo que mola más en plan malote y la low en plan hippy, con las piernas más elevadas abiertas. Ambas posiciones son buenas pero diferentes. La fat es como más Conan (el barbaro, no los sucedaneos cutres de la OA).

Y el ruido, ambas suenan como scooters y hay que esforzarse en que suenen mejor. Ahora, con escapes cambiandos y sin silenciadores, me suena más pero no de la manera clásica, es más como llevar un tanque.

De noche, la Fat es brutal, parece que llevas un faro de los de indicaciones a los barcos. Eso mola la verdad.

Yo pensé que igual me tenía que comprar ambas, y justo en eso encontré una buena oferta y me arriesgue, y estoy muy contento con haberlo hecho.

Creo que si estás como estaba yo, el factor oportunidad es importante, más cuando ambas motos han subido bastante de precio nuevas últimamente. Si el dinero no es problema, inflate de probar ambas hasta que te decidas. Eso si, reconozco que, a estas motos, la gracia, en comparación con otras, no se les coge en los primeros viajes.
 
Última edición:
Yo estaba entre esas dos y me pillé una fat bob hace unos meses.
Viaje para verlas y tenerlas al lado y me estudié cada diferencia.
A mi, también me gustó SOA,... y Mayans, pero justo eso me tiraba en contra de la low, ya que me imaginaba un montón de posturetas con ansias de la misma y, a mi, tanto los SOA como los Mayans me parecían como un poco de la OA comparado conmigo, y eso me echaba para atrás.

El caso es que un dia me molaba una, y al otro la contraria. La última que vi fue la low en color claro y me pareció horrible... comparado con la Fat, y eso y el factor oportunidad acabó de convencerme. Y, justo antes había tenido la low en negro junto a la Fat y me parecía que me quedaba mejor y más larga o grande la low.

Potencia y demases depende del año.
De antes del modelo 117 de la slow, la fat es mejor y parece ser que de manera rotunda. La low con 117, en cambio, teóricamente es mejor que la fat 114 y también, supuestamente, de forma notable. Habría que ver esto de rotundo y notable si verdaderamente nos influye a la mayoría, o no (yo ahora la tengo sin dbkiller, para que haga algo más de ruido que, supuestamente, debiera perder algo de potencia, y no lo noto,.... aunque no juego en circuitos todo sea dicho).

Luego esta la posición de conducción. La fat creo que mola más en plan malote y la low en plan hippy, con las piernas más elevadas abiertas. Ambas posiciones son buenas pero diferentes. La fat es como más Conan (el barbaro, no los sucedaneos cutres de la OA).

Y el ruido, ambas suenan como scooters y hay que esforzarse en que suenen mejor. Ahora, con escapes cambiandos y sin silenciadores, me suena más pero no de la manera clásica, es más como llevar un tanque.

De noche, la Fat es brutal, parece que llevas un faro de los de indicaciones a los barcos. Eso mola la verdad.

Yo pensé que igual me tenía que comprar ambas, y justo en eso encontré una buena oferta y me arriesgue, y estoy muy contento con haberlo hecho.

Creo que si estás como estaba yo, el factor oportunidad es importante, más cuando ambas motos han subido bastante de precio nuevas últimamente. Si el dinero no es problema, inflate de probar ambas hasta que te decidas. Eso si, reconozco que, a estas motos, la gracia, en comparación con otras, no se les coge en los primeros viajes.
Muy buen argumentario. Gracias!!
Pffff me pasa exactamente lo mismo, un día una y otro día otra...
 
Atrás
Arriba