¿Existen fuelles que se puedan colocar sin desmontar?

Buenas, yo tengo los fuelles puestos y lo que hice fue cortar a lo largo y con paciencia pegarlos.

A demás les puse bridas. LLevo con los fuelles puestos tres años y sin problemas...y no se nota para nada

Los fuelles los compré en customcenter o spaciobiker....n recuerdo

Saludos
 
Buenas... Jodator,cuando hablas de pegamento vulcanizante para goma..... se podria decir el de los parches de la bici? Esque estoy buscando el pegamento y me sale ese...... si podeis confirmar marca o alguno que valga para goma..... salu2
 
tijera
pones pegamento en las dos superficies a pegar, lo mas rapido posible.
vas uniendo con las manos (ponte guantes) y en la parte superior que esta ajustada puse primero la brida y cuando de juntó la goma le puse un poco de pega.
:timido:
 
Me voy a lanzar a poner uno Low Cost, rajarlo y luego pegarlo. Podéis decirme donde los habéis comprado? Que medida se necesita para una Sportster?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Aliexpres, los pedí x 12 € son dos cm más cortos pero me daba un tanto igual quería montarlos para ver como quedaba y la verdad es ke se quedan puestos
 
Aliexpres, los pedí x 12 € son dos cm más cortos pero me daba un tanto igual quería montarlos para ver como quedaba y la verdad es ke se quedan puestos
Dime la tienda porfaaaa que los pillo ahora mismo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Es lo que pense yo, tuve suerte y me llegó en una semana, pedi varias cosas y llevo esperando un mes :enfado:
 
Yo lo hice en la anterior. Es muy fácil.
Por el aceite no te preocupes, que no separas las barras de las botellas.
Tienes que elevar la moto de delante un poco, unos 5 cms. es suficiente.
Quitas guardabarro.
Quitas pinza de freno. Métela en una bolsa de plástico y átala al chasis para que no cuelgue del latiguillo.
Quitas la rueda.
Aflojas el tornillo de cada tija del lado de la barra que vas a sacar, y la sacas por debajo.
Metes el fuelle y repites el proceso con la otra.
El montaje al revés.
Estoy de acuerdo, creo que es menos engorroso montar unos fuelles normales que ponerme a pegarlos. Yo se los puse a la mia sin problemas. Suena más complicado de lo que es.
 
Alguien lo a montado metiendolo por la barra como dice la gente en una hd 48? Hay una cosa que no me cuadra. La parte mas grande del fuelle hace 60. Yo tengo desmontado el guardabarro, pues en la botella esta el soporte del guardabarro. El cual no se puede quitar, como voy a pasar el fuelle si en total con el soporte y la botella hace 100.....
 
Bueno, me acaba de llegar hoy los fuelles que pedí en Aliexpress. La verdad que el grosor de la goma es mayor de lo que esperaba. Mi idea es rajarlos y luego pegarlos. Algun consejo?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba