Como comenté en la presentación estoy echándole una mano a un amigo que ha fundido el stator de su Heritage Softail del 89 y la verdad es que el día no ha podido ser más desalentador. He perdido media mañana en buscar una llave de allen de métrica adecuada para quitar la tapa del primario, me he tenido que dejar unos euros en un vaso de 30 y en una cadena que intentara frenar el primario y poder aflojar la tuerca del "compensating sprocket", que era la alternativa indicada en el manual a la herramienta HD-41214, pero no hay huevos... o yo no los tengo.
Constantemente me asalta la duda de si con la herramienta de bloqueo HD-41214 sería más sencillo, he intentado frenar la cadena con un trapo y frenar frena pero no puedo girarla. Conocéis alguna alternativa a gastarme 60 € más gastos que es lo que me piden la verdad es que por ese precio alquilo una pistola neumática con eso no creo que se me resista. ¿Necesitaré esa herramienta para dar el par de apriete adecuado o es más complicado el desmontaje que el montaje?
Un saludo y gracias por leer.
Constantemente me asalta la duda de si con la herramienta de bloqueo HD-41214 sería más sencillo, he intentado frenar la cadena con un trapo y frenar frena pero no puedo girarla. Conocéis alguna alternativa a gastarme 60 € más gastos que es lo que me piden la verdad es que por ese precio alquilo una pistola neumática con eso no creo que se me resista. ¿Necesitaré esa herramienta para dar el par de apriete adecuado o es más complicado el desmontaje que el montaje?
Un saludo y gracias por leer.