¿Estos escapes pasan la ITV?

TIO ROBER

Well-Known Member
Si mi moto tiene montados estos escapes y no pasa la ITV, ¿Cómo es posible que Harley haya conseguido instalarlos en una moto de serie? Me refiero a los de la Iron 883 TM Quarter Mile

Harley-Davidson presenta su Iron 883TM Quarter Mile



harley-davidson-presenta-iron-883tm-quarter-mile.html
 
Solo se me ocurren dos opciones:

1.- que dentro no lleven lo mismo que los tuyos y amortiguan mas db's.
2.- que la hayan homologado para esos db. Tu moto está homologada para los db's máximos que pone en el basculante o en el chasis (la mía en el basculante).
 
yo estoy interesado en saber poque le voy a poner unos screaming eagle street performance a la mia y si me ahorro estar cambiando los escapes para la ITV pues mejor que mejor. Por lo que yo tengo entendido si pasan la prueba de decibelios, por un pelo pero la pasan, supuestamente para eso se hicieron.
 
Solo se me ocurren dos opciones:

1.- que dentro no lleven lo mismo que los tuyos y amortiguan mas db's.
2.- que la hayan homologado para esos db. Tu moto está homologada para los db's máximos que pone en el basculante o en el chasis (la mía en el basculante).

Yo creo recordar que en un conce me dijeron que no es que cambie lo de dentro, sino el embellecedor externo del escape.
De todas formas es una foto que lleva en el catalogo de HD meses antes de que se presentase en españa, puedes comprar un pack que transforma tu Iron por ejemplo en esa moto, los precios rondaban los 1000-15000, si no me equivoco lo vi en su web, si lo encuentro lo posteo.
 
Atrás
Arriba