¿Están generosos los de Milwaukee? 3 mandos + 2 llaves en una Harley nueva

sergio35

Well-Known Member
Pues eso amigos, que con la Fat Bob nueva me han entregado 3 mandos a distancia y dos llaves para bloqueo de dirección.
¿Esto es normal o se les ha colado un mando de otra moto?. Lo digo porque, curiosamente dos mandos los reconoce la moto y el otro mando no lo reconoce.
Para activar el 3er mando ¿solo en el concesionario?.

Saludos ¡¡
 
La mía tiene apenas 3 meses y me dieron 2 mandos y 2 llaves... Para mi que se han columpiao... La mía es una 48.

Saludos!

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
 
Como dices me extraña que el tercer mando no funcione. Se les ha colado de otra moto que le faltará.
 
Yo he perdido uno de los 2 mandos, si no lo devuelves guárdatelo bien que comprar uno vale una pasta XD
 
A mi solo dos mandos con dos llaves, guardate el mando y quitale la pila que no se gasté.
 
Me parece extraño que un concesionario que entrega a la semana varias motos no se den cuenta que te están dando 1 mando “extra” quizá tu modelo venga con 3 mandos o a partir de ahora entreguen 3 mandos, en cualquier caso los que lo saben son ellos...
 
En todo caso como comentan por ahí lo mejor es ir, decirlo y si se han equivocado devolverlo y si realmente entregan tres pues a ver porque no funciona.
 
Lo leí, pero me sigue pareciendo extraño que el vendedor cuando le dio las llaves no se diese cuenta, es algo que hace muy a menudo, de echo tuvo que explicarle como funciona y para eso tuvo que ver el manojo enorme de 3 mandos no?
Igual era un empleado temporal.....:eek:
 
Atrás
Arriba