¿Escapes por cada lado?

miguelbc

Well-Known Member
Esto es una cosa que siempre me ha picado la curiosidad. En los modelos que ya viene de serie entiendo que es cambiar los originales por unos decentes, pero en el caso de Deluxe, Fat Boy y demas¿?

Que pasos hay que seguir? Cuanto sale la broma de modificar el tramo de la linea?

A ver si alguno que lo tenga hecho, en Zaragoza habia dos Fat con ello asi, puedo abrime los ojos un pelin mas.
 
Creo que ya se ha publicado este tema en este foro... va a quedar cojonuda de bonita.
 
No esto no lo voy hacer ahora. El presupuesto ya no da para más; simplemente es algo que me planteo para el futuro (el año que viene o quizas un par de ellos).
 
Caro sí que sale...Además te diré que si la moto se ha equilibrado para que lleve los escapes a la derecha, no le afectará cambiar dichos pesos? sólo una conjetura, no tengo ni idea...
 
Existen kits de colectores con todo lo necesario para montar un escape por cada lado utilizando los mismos silenciadores.
Para Softail los hay sin problema para las del año 86 hasta ahora.

Por lo del peso, siempre depende del conjunto de accesorios que ya lleves, pero no pesa tanto como para notarlo así como así. Cosa diferente son por ejemplo las Primarias, que si que pesan unos cuantos kilos i afectan directamente nada mas ponerlas.
 
miguelbc, la moto te va a dar un cambio brutal con un escape por cada lado. Me suena que a uno con una fat boy 2011, le dijeron que unos 1300 pavos, pero no me acuerdo si solo eran los escapes (uno por cada lado) o con centralita....

Para mi, es una modificación NECESARIA, jajajaja. Me encanta modificar motos de los demás, ya ves... Ganas de verla pintada y montada.... menos que tú, eso seguro...

v´sssssssssssssss
 
Hola, yo estoy en la misma idea y es cierto que si quieres poner todo lo original HD la broma te saldrá por unos 1400...yo lo que voy a hacer es comprar los de V&H q cuestan 600 y luego comprar de 2ª mano unas colas originales E para las itvs, me iré a unos 850...
 
Como he dicho antes, no lo voy a hacer ahora poldicto, ya me he gastado una sartenada de dinero este año como para seguir sumando asi en plan locura tal y como esta la cosa. Ademas, calculo que tendria que homologar lo de los escapes por cada lado, seguro que putean hasta para eso.

Coño, 600€ unos Vance & Hines completos? Aqui en España? Recuerdo que los Big Radius 2into2 en su dia el conce me pidio sobre 1.100€ y los compre en USA por 600€ + gastos de envio. La verdad es que lo que realmente me gusta de la idea es poner estos escapes....

[video=youtube;Z40YBU4GEXs]http://www.youtube.com/watch?v=Z40YBU4GEXs[/video]

Ya seria la ostia, tener una Fat y montarle los Tailgunners!!
 
Atrás
Arriba