JESUS241274
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Hola a todos de nuevo, hace tiempo quería preguntar algo sobre el dichoso y controvertido tema de cambiar escapes+filtro y (hay quien cambia centralita, como una power-comander).
Mi sporty es una 1200 de inyección.
Yo cambié hace 2 meses escapes y filtro de aire pero no toqué la centralita, sobretodo porque era una pasta, y...en el concesionario harley me dijeron que no era necesario.
Sin embargo, hay algunos concesionarios harley que lo creen imprescindible, el rollo es que tocando centralita son 600 € más que sin tocarla.
A mi de momento la moto me va de lujo, anda bastante más que antes y sin ningún problema, pero.....
claro, al no probar lo de la centralita, no se que ventajas o diferencias podría encontrar al instalarla, y...lo que más me preocupa, ¿sufre la moto con el cambio que le he hecho y sin tocar nada de la centralita?.
Saludos y birras pa tos.
Mi sporty es una 1200 de inyección.
Yo cambié hace 2 meses escapes y filtro de aire pero no toqué la centralita, sobretodo porque era una pasta, y...en el concesionario harley me dijeron que no era necesario.
Sin embargo, hay algunos concesionarios harley que lo creen imprescindible, el rollo es que tocando centralita son 600 € más que sin tocarla.
A mi de momento la moto me va de lujo, anda bastante más que antes y sin ningún problema, pero.....
claro, al no probar lo de la centralita, no se que ventajas o diferencias podría encontrar al instalarla, y...lo que más me preocupa, ¿sufre la moto con el cambio que le he hecho y sin tocar nada de la centralita?.
Saludos y birras pa tos.