¿Es verdad que vale 600 euros ponerle un cuelgamonos a la sportster?

patata

Well-Known Member
Hola estoy pensando hacerle unos cambios a la moto pero he visto en algún hilo del foro que a algunos les han dado precio para cuelgamonos en Sportster de unos 600 euros con manillares de 100 euros, loq ue pasa es que me gustan el bonanza y el RSD y valen ya 400 con lo que me imagino que me saldria por unos 900 entiendo que hay que comprar las prolongaciones de los cables, latiguillos nuevos cables del acelerador mas largo y montarlo todo, pero ¿de verdad es tan caro todo? No pregunto por talleres por que me imagino que los precios mas o menos serán los mismos para todos pero me parece una pasada 900 euros por montar un manillar, ¿Que decis?
 
Calcula que los cables de acelerador/ralentí salen por unos 100-150€, el de embrague otros 100-150, y el de freno otro tanto...te montas en los 400-450€ fácil solo en cables y latiguillos, luego montarlos y demás (cambio de junta incluida para el cable de embrague) y los 500 pavos sin contar el manillar te salen enseguida...:uohhh:
 
hombre yo acabo de ponerle a mi cerda un cuelga de fred codling (bonanza) que me costo 186euros,instalarlo 150euros, y me ahore el coste de los latiguillos porque ya tenia montado otro cuegamonos ,lo que tambien tuve que pagar fue la homologacion otros 215euros, en total unos 600euros de nada!!!(ah tambien las tasa de itv unos 25euros!! pero bueno va quedando como a mi me gusta

espero haberte ayudado

v,sssss
 
Yo a la mi ponerle un drag bar dr 80(50€),sin cambiar cables, solo el puño del gas, la broma me subio 220€. si puedes buscate un taller de confisnza para que te lo monten,seguro que te ahorras bastante pasta.
 
Calcula que los cables de acelerador/ralentí salen por unos 100-150€, el de embrague otros 100-150, y el de freno otro tanto...te montas en los 400-450€ fácil solo en cables y latiguillos, luego montarlos y demás (cambio de junta incluida para el cable de embrague) y los 500 pavos sin contar el manillar te salen enseguida...:uohhh:

Demasiado caro lo veo....o muy barato me sale a mi cambiar los latiguillos de origen a cromo 16", me cobra unos 75/100 aurelios.... y el precio total con cambio de piñas cromadas, cableado interno, bonanza 15" cromo, instalación y homologación me sale por 1100 +ó-
 
Pregunta en un conce verás que no miento...:lengua_fuera:...si lo montas en un taller paralelo la cosa cambia, y mucho...:complice:
 
Sip. No te mienten :complice:
Yo quiero ponerle a mi 1200 custom un z-bar cuelgamonos y el presupuesto son 1000 pavos... con cables por dentro, es osí, pero es q ya sólo de mano de obra se te van unos 400 pavazos!!!!!!
 
a mi también me costó algo parecido, con cables por dentro, lleva mucha soldaduras y ojo hay q hacerlas bien, si no puedes liar la del pulpo, por aquí un compi ya le pasó que se lo hicieron mal...tiene q ser un sitio de confianza q trabajen fino, más luego cables, ya de paso se los puse cromados, más chulos y caros, purgar los frenos, cambiar liquido, latiguillos, 2 dias de curro...es normal q te pidan eso
 
Entonces no iva desencaminado, lo que no contaba es con la homologaciónJARL!!!! ahora si que me habeis matado encima 200 euros y 25 de ITV para homologar, creo que como no me toque la primi...por cierto juanca ¿el bonanza por 186? pero si en la web de Kodlin ya vale 220 ¿donde lo compraste? no habrás comprado el Bonanza 1 que retiraron todas las unidades de las tiendas ya que habian problemas con las soldaduras, corregidme si me equivoco pero creo que fué así y ahora el que venden es el Bonanza 2
Bier :beer2:
 
joder patata ,me acabas de dar un susto de muerte al leer lo que comentaste:timido: !! no sabia nada de eso, es un bonanza 2, lo tienes en el catalogo de custom crome por 159 euros mas portes, no soy capaz de ponerlo aqui pero si quiers te mando un correo con el catalogo

(NO ME DEEES MAS SUSTOS DE ESOS:cachondon:)
SALUDOS Y VSSSS
 
Última edición:
Este es el presupuesto que me acaban de hacer por poner un cuelgamonos Harley como el de la 72
La mano de obra a 51 leuros la hora
Los materiales son originales


H56079-93T MANILLAR MINI APE CROMADO 1 70,50 10,00 _________63,45
H38737-09 CABLE EMBRAGUE DIAMONBACK 1 100,73 10,00 _________________90,66
H56726-07 KIT CABLES GAS DIAMONDBACK 1 141,04 10,00 _________126,94
H45409-04 LATIGUILLO FRENO DIAMONBACK 1 141,04 10,00 _________126,94
H99953-99A DOT 4 BRAKE FLUID 8 1 10,21 10,00 _________9,19
H56667-04 PUÑO ESTRECHO IZDO. GOMA 419 1 14,61 10,00 _________13,15
H70234-07 EXTENSION CABLEADO ELECTRICO 411 1 60,42 10,00 _________54,38
H72137-03 EXTENSION CABLEADO INTERMTES. 411 1 14,06 10,00 _________12,65
T0 ***** TIEMPOS MECANICA ***** 3,00 h. 51,00 ______________________153,00
*TOTAL RECAMBIOS* ___________________________________________497,36
*T. MANO DE OBRA* 3,00 horas ____ ______________________________153,00
*TOTAL TRAB.EXT.* __________________
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
SUMA _______________________________________________________________________650,36
BASE IMP. ___________________________________________________________________650,36
IVA 18,00% __________________________________________________________________117,06
TOTAL ___________ ___________________________________________________________767,42 €
ESTE PRESUPUESTO QUEDA SUJETO
A CUALQUIER VARIACIÓN QUE PUDIERA DEVENGARSE DURANTE LA REPARACIÓN DEL VEHÍCULO.
 
Por cierto me dijeron en el conce. que para la homologación solo tenían en cuenta la anchura y no la altura ...? en la ficha técnica de mi moto pone que la altura máxima es de 1150mm y la anchura máxima de 930mm y estos manillares son más estrechos. Con el cuelgamonos no paso el máximo permitido de la anchura pero si de la altura.
 
Yo le puse un miniape de 8" y solo cambié el latiguillo de freno (en un taller particular me costó un lat.metálico 80€).
 
Por cierto me dijeron en el conce. que para la homologación solo tenían en cuenta la anchura y no la altura ...? en la ficha técnica de mi moto pone que la altura máxima es de 1150mm y la anchura máxima de 930mm y estos manillares son más estrechos. Con el cuelgamonos no paso el máximo permitido de la anchura pero si de la altura.

pues ya sabes si en la ITV les da por medir y te echan para atrás a quien reclamar. 51 euros la hora de mano de obra????, joer, no me extraña que salga tan caro el tema...:lengua_fuera:
 
Yo estoy en plena faena de cambiar el cuelgamonos 16" de la mia por uno de 12" ya tengo pasaos los cables por dentro y ahora a soldar toca, espero no tener que cambiar los cables de acelerador ,embrage y freno si no mas curro y mas pasta.
 
hola, yo pregunté hace unos días y sale, pidiendo las piezas a Andorra y "jugandotela" a montarlo tu, 503 l€ureles; y pidiendo cita en tu conce HD, descuento del 10% en piezas y mano de obra incluidos, unos 630 l€ureles. Tiene telita el asunto pero quien dijo que tener la moto más guapa de la tierra fuese barato y fácil. Birras.:cachondon:
 
hola, creo que la jugada está en ponerle los espejos por abajo, que es legal y es hasta donde miden. birras.
 
hola, creo que la jugada está en ponerle los espejos por abajo, que es legal y es hasta donde miden. birras.

En ITV no miden hasta los espejos.
En ITV miden generalmente hasta el deposito de líquido de frenos delantero..asi que si cambias la altura del manillar poco puedes trampear
 
Atrás
Arriba