¿Es recomendable "engordar" el neumático delantero de la Wide Glide?

Triki

Active Member
Hola a todos. En un hilo anterior os pedía consejo para escoger una Street Bob o una Wide Glide como mi primera Dyna. Creo que me voy a decantar por la WG, pero me asusta un poco lo del neumático de 80 y llanta de 21 de la rueda delantera. ¿Es recomendable cambiar a algo "más gordo"? Y tampoco sé si técnicamente es relativamente sencillo o un carajal de muerte...por no hablar de homologaciones...Vamos, que no tengo ni p idea.. ¡¡SOCORROOOO!!
Mil gracias por echarme una mano. Ron para todos.
 
Puedes homologar o cambiarla para las ITV's

Una 130-16 le quedaría de muerte jejejejejeje

Es que a mi me gustan los neumáticos gordotes.
 
Hola, como todo es una cuestión de gustos. Personalmente creo que ese neumático fino es la señal de identidad de esa moto, es lo que le da elegancia o "esbeltez", por lo que para mi ponerle un 130 seria cargarse por completo el diseño de esa moto, pero ya se sabe, para gustos colores...
 
Yo de momento no he tenido ningún problema por calzar algo tan fino delante.

La verdad es que coincido con Adams en que ese neumático tan fino de 21" y el trasero 'gordo' es una seña de identidad de la WG (bueno y la horquilla un poco 'lanzada')

Ya te digo, yo no llevo más de 3000Km con la Wide Glide pero no he tenido ningún susto ni sensación de ir 'flojo por delante'.

:cachondon:
 
yo no me calentaria la cabeza,pruebala y te daras cuenta que no es necesario poner mas neumatico,que esto no son erres,yo he salido con un par de WG y problemas ninguno,otra cosa es la estetica pero si te gusta otra estetica te estas equivocando de dyna,
a los yankis les gusta mucho poner en la touring 21,22 y 23 pulgadas con neumatico fino y son 400 kg de ná,jajaja
 
pero como vas a engordar una wide homeee...

edjk4.jpg


sin su ruedina ya no seria una wide.. no te preocupes que va de cine ya veras..
 
Soy de la misma opinión que la mayoría, la Wide Glide sin su rueda de 21... ya no es una Wide Glide. Y si es por seguridad, como dice Eltoni, yo también he visto "andar" a alguna Wide (y alguna Night Train, que también llevan rueda fina) y te aseguro que no se quedan atrás, ni mucho menos. Como cualquier moto, es cuestión de acostumbrarse y "tomarle el pulso".
 
Pues otra opinión igual que los demás, si lo cambias pues pasa de wide glide a otra cosa. A mí me gustan mas los neumáticos algo mas gordos, por eso yo tiraría a por la street bob, pero ya se sabe, cada uno con sus gustos...
 
Atrás
Arriba