hola, pues si en principio los cables de acelerador y embrague podrian llegar eso al menos me han comentado y leido, pero como te dije lo q encarece y es más jodido es el tema electrico, eso sí el rollo es cortar clabres y soldar unos trozos más largos, a mi me lo hicieron con algo q se llama funda termoretractil o algo así,(espero no equivocarme jejeje) pero vamos que es un trabajo tipico de electricista, es caro porq son varios cables por piña y hay q cortar uno a uno soldar y tal, si conoces a alguien o tu mismo tienes conocimientos puedes hacerlo, no es más ciencia q cortar y pegar, tb dicen en algun foro que los cables se pueden estirar un poco mas sinceramente en mi moto no daban pa mucho mas, y si pones uno de 30 cm de alto, dicho sea de paso la medida q te aconsejo, pues son economicos quedan de puta madre jeje y se conducen muy comodo, la mia lo lleva en cromo pero hoy en el taller la tenian aparcada al lado de una 1200 con el manillar en negro y es una pasada la verdad ver ese cuelgamonos jeje. Bueno resumiendo otra vez, si consigues quien te haga el apaño electico mas barato o gratis ejjeje y suponiendo q los demas cables lleguen pues te saldria mucho mas barato, ah no olvides que si mueves el cuentakilometros muy alto tb tendras q cambiar esos cables, yo opte por dejarlo en sus sitio con las torretas de serie, saludos
PD: si de verdad te gusta, y economicamente se te va de presupuesto, mi consejo es q pongas un cerdito-hucha que ahorres la pasta jejeje porq el gustazo de ver la moto con un cuelgamonos merce la espera jeje saludos