¿Es posible reubicar el módulo de ignición?

Moholy

Well-Known Member
Muy buenas. Recientemente he comprado un asiento solo de una 48 para mi 883XL del 2004. Sólo me fijé en si tenía los anclajes para poder colocarlo antes de realizar la compra y como aparentemente sí que valía así lo hice. Lo que ocurre es que cuando lo he ido a colocar veo que el asiento apoya sobre el módulo de ignición impidiendo que baje hasta la que debería ser su ubicación. A poco que empujo la arandela de detrás no tengo problema para que llegue hasta la tuerca y puedo atornillarlo sin problemas pero en la parte central el asiento queda 1 ó 2 cm elevado sobre el chasis de modo que descansa totalmente sobre el módulo éste y queda cierto hueco no del todo estético dado que se ve lo del interior. La cuestión es ¿hay alguna solución a esto? ¿se puede reubicar el módulo y merece la pena? No sé si habrá alguien que me pueda decir algo. El caso es que me gusta mucho ese asiento...
 
Todo se puede cambiar en estas motos.
Existe una pletina metálica con la forma del módulo, pero la gente lo que suele hacer, es reubicarla al hueco de la batería.
Busca por él foro, que hay muchos hilos al respecto.

Birras y saludos.
 
Ok. Muchas birras y gracias, jodator. A ver si llegan bien los cables para hacerlo y hay sitio suficiente para alojarla.
 
Hola Moholy yo la puse detras de la tapa de la bateria y los cables justitos justitos, eso si le fabrique una tapa nueva en fibra igual que la original pero mas ancha para que cupiese todo.
salu2
 
Llevo ya algunos intentos de alojarla ahí pero hasta ahora me está resultando imposible: mediante la técnica "tetris" trato de ubicar lo mejor que se puede todo lo que había más lo que hay que meter ahora (quitando el asa metálica que sujetaba la batería) y después, utilizando ahora la depurada técnica de empujar a lo burro, consigo llevar la tapa hasta su sitio pero algún cable debe estar tan forzado o alguna pieza tan presionada que al ir a arrancar ya no se enciende ni la luz de contacto (cosa que sí hace antes de cerrar). Ya veremos si puedo cortar un buen trozo a la batería para que entre todo porque eso de la tapa de fibra ni pajorera idea.
 
Atrás
Arriba