¿Es posible que solo pese 160 kilos?

el nata

Well-Known Member
Hola si todo sale bien en pocos días voy a ser propietario de una sportster vieja, una evolution del 99. Al ver la ficha por la horquilla ver si estaba homologada y tal, me quede un poco sorprendido por el peso según pone 160 kilos. Lo que me viene muy bien ya que soy un tapón de 1,50 y esta harley me queda como un guante.
No se como lo han echo por que todas las que he visto pasan de los 200.

Uploaded with ImageShack.us

Y eso

Muy bonita, asi que date prisa antes de que te la levanten. Y no olvides subir fotos desde todos los angulos para apreciar sus detalles.

No creo que pese 160 kgs... :timido:
Te recomiendo que analices a fondo la documentación ya que tiene muchas modificaciones que han de estar debidamente homologadas.

Hola si todo sale bien en pocos días voy a ser propietario de una sportster vieja, una evolution del 99. Al ver la ficha por la horquilla ver si estaba homologada y tal, me quede un poco sorprendido por el peso según pone 160 kilos. Lo que me viene muy bien ya que soy un tapón de 1,50 y esta harley me queda como un guante.
No se como lo han echo por que todas las que he visto pasan de los 200.
Y eso

Imposible, la ficha tecnica esta mal, pesan sobre 260 kilos. Lo que tambien debes mirar es si es nacional o importada.

Última edición:
Entre 220-250kg seguro, por curiosidad cuanto te piden por esa moto? No mas de 4500-5500, por los añacos que tiene...

Yo soy otro tapon de 160 y voy encantado con mi forty, incluso la encuentro algo pequeña..

Espero por tu bien la horquilla este homologada....

Por cierto el modelo 1999/2000 Peso en seco (sin líquido): 235 kg (518,1 libras)

Ahora bien,al igual que en la mia marcaba 260 kilos cuando homologue frontal se tubo que pesar de nuevo y en vascula dio 270 Kg,pero de los 235 a los 160 que indicas me parece que se trata de un error.

Última edición:
Se han equivocado, es 260 Kg, no 160 Kg. Con ese motor, esa transmisión, ese chasis... olvídate de 160, son 260.

Puede que hayan aligerado algo con los guardabarros y el asiento, pero pecata minuta.

Mira a ver si es de plástico:cachondon:, en serio mínimo 200 Kg. Una preciosidad de moto, píllatela pronto y sube fotos; y revisa que esté todo homologado.

No creo, pero es PRECIOSA:pensamientos_torrid, si todo esta homologado:book4: has triunfado.
Un saludo. :beer2:

Al moverla en parado no me pareció que pesara 200 kilos, tengo una 125 que según la ficha pesa 130 y esta harley la movía casi como la mía, y eso me llamo la atención. La ultima vez que intente levantar de la pata de cabra una 883 me dio un calambrazo de narices en el gemelo, y en una vulkan de 800 o una boneville llego al suelo pero vendido y si que noto el peso.
Vi la ficha y la horquilla esta homologada, ademas tiene ITV hasta 2014. Me temo que el cuentakilometros y la matricula los voy a tener que poner en su sitio, según he visto por aquí. Bueno es una burrada donde tiene el cuenta, por muy chulo que queda

Última edición:
¡Coño! Yo he visto varias fases del proceso de construcción de esta preciosa Sportster el año pasado, magnífica moto.

El mecánico que la hizo es un verdadero fuera de serie (ya no vive en España), así que de motor debería estar perfectamente (si el que la compró la ha tratado bien).

Saludos.

Última edición:
Por fin veo una sporty con esa horquilla, me encanta!!!! se ve espectacular!!! pillatela tio... y de 160Kg nada de nada a menos q tenga muchos plasticos y aun asi lo dudo...

Bueno ya es oficialmente mía. Y si no se lo que vi el otro día
1disimulo.gif
pero si la ficha pone 235 kilos de hierraco puro y duro. Sere novato en esto de las harleys y es mi primera moto gorda, pero en casa siempre ha habido motos de todos los tipos y se lo que pesa una moto, con la mía es como si hubiera un error de sistema, no me cuadra lo que siento con lo que sé, que es lo que todos habéis dicho

20beber.gif

Pues ahora que ya es tuya solo falta pongas unas fotos de mejor calidad y desde distintos ángulos para ver bien esa preciosidad.

¡Oye! yo también tengo una eliminator y no he conseguido una preciosidad así :yb633[1]:.
Disfrútala mucho, es preciosa :malas_intenciones: . Deberías hacer un buen reportaje fotográfico :complice:.
Un saludo:beer2: .

P.D. Como molaria ir a la ITV con ella :chulo:.

Atrás