¿Es fácil cambiar el filtro?

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Well-Known Member
Muy buenas, he visto varios post del tema pero hablan sólo del material filtrante.

En mi caso sería cambiar el de serie por este otro:

29782-07_large_1.jpg


SCREAMIN-EAGLE-R-VENTILATOR-PERFORMANCE-LUFTFILTER-KIT-Dyna-FX-Softail-ab-10-28722-10_product_full.jpg
 
A priori no es complicado siempre y cuando sea el especifico para tu moto venga adaptado para tu colector. Si no es asi necesitaras un adaptador que debe de venir con el kit, lo que es muy probable es que tengas que configurar la centralita de nuevo.
 
Nada de complicacion, es sencillo. Quitar los tornillos de la tapa cromada, quitar los tornillos que sujetan el elemento filtrante, quitas los del soporte de la carcasa trasera negra y montar el screaming eagle (eso te vendra orden de montaje pero amos que es sencillo) ... como te dice el compañero si es inyeccion al aumentar el flujo de la aire que entra para que vaya redonda tendras que remapear centralita si es inyectada. Pero si le vas a cambiar escape tambien hazlo todo junto o te tocara pasar dos veces por caja.

saludote
 
Es sumamente sencillo. Sólo un "pero", para quitar los tornillos del soporte del filtro que hacen de respiradero el vaso que uses debe ser de los largos, de no ser así no te enganchará por tener el extermo el tornillo alargado para embutir el respiradero y tropezar con el fondo del vaso.
 
Gracias, pues me pondré a ello a ver si soy capaz. Luego modificaré con el Power vision el tema de la centralita.

Saludos
 
Bueno, pues me iba a liar esta tarde y comprobando las cosas, me da que se han echo la picha un lio y me han mandado cosas que no son del filtro, algunas duplicadas y faltan tornillos y demás.

Vosotros que soy más sabios ... ¿con esto de la foto y los tornillo y demás del filtro de serie lo puedo montar?

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Saludos
 
Es raro si es el original y estaba en su caja precintada que falte o sobre algo, en principio parece que esta todo de todas formas repasa bien en las instrucciones que te viene el contenido del paquete haber si viene todo
 
Le compré de segundamano, por eso las dudas :-(

Es raro si es el original y estaba en su caja precintada que falte o sobre algo, en principio parece que esta todo de todas formas repasa bien en las instrucciones que te viene el contenido del paquete haber si viene todo
 
Hola a todos

La primera foto si que corresponde con la referencia 29782-07.
La segunda foto es otro kit diferente.La tapa no es la tartera que viene en la moto que es la que utilizas en el kit 29782-07.
Por las foto que pones,te sobran algunas piezas y te faltan de otras.

http://www.foroharley.com/f41/proyecto-iron-power-vision-47546/

He puesto un par de videos el post del poyecto del power vision dado que esta es una parte de mi proyecto.(primera pagina del post videos 16 y 17)
No te quedará lugar a la duda xq todavia lo tengo sin abrir y he comprobado que corresponden todas las piezas que tengo con lo que dice el manual de montaje.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos

Gnomin no he entendido eso del modulo de inyección.
En el kit que he comprado viene el sellante loctite.

¿Puedes explicarlo un poco mas?

Gracias
 
Hola a todos

Gnomin no he entendido eso del modulo de inyección.
En el kit que he comprado viene el sellante loctite.

¿Puedes explicarlo un poco mas?

Gracias

En el vídeo se aprecia que tras quitar la carcasa trasera original del filtro quita también una pletina que fija el módulo de inyección (caja mariposa y colector de admisión) a los respiraderos de las culatas. Esto no debe quitarse.
Luego los tornillos que hacen de respiradero y van a las culatas sujetando la carcasa trasera del filtro, no tienen ninguna junta. Por este motivo hay que echar sellante (pasta de silicona) a los tornillos, el loctite que viene es fijatornillos para el resto de tornillos de la tapa. Puede que también te funcione para estos y selle sí limpias bien las roscas.
 
Gracias por la explicacion,ahora si que lo entiendo.

Utilizare el sellante loctite 565 (es una pasta blanca) que tengo que tambien utilizo para el tornillo del aceite de la primaria como dice el manual de taller.
Tambien echo de menos la llave dinamometrica,para novatos que no tenemos la experiencia de los mecanicos está de lujo.

Cuando llegue el dia (1 mes me falta), preparare un video de como lo he instalado yo.

Saludos
 
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