¿Es esta la famosa sudoración de la tapa de balancines de las Sportster?

Pues que quereis que os diga, eso ni es fuga ni na, si la caja de balancines fuera negra ni te coscabas. Seguro que pasas el dedo y ni te manchas, no tiene brillo de aceite (o eso parece en la foto).
Probablemente si te manipulan, las siguientes puede que te pierdan incluso más. He visto que pasa con las de serie, cometic o cualquier otra. Simplemente está mal diseñado y la disposición de los tornillos no garantiza buen resultado. Y por supuesto por mucho que aprietes no lo vas a eliminar, más bien al contrario.
Pero evidentemente estás en tu derecho de que te lo cambien en garantía.

La verdad que es poca cosa. Pero tiene que ser nada. A largo plazo no se que consecuencias podrá tener, supongo que no muy graves...pero si tiene arreglo, pues se arregla.
Mi expereciencia con la reparación, es buena. No ha vuelto a sudar y ha quedado bien. Claro, todo depende además, de quién lo haga.
Si te fias de tú taller, yo lo haría.
 
La verdad que es poca cosa. Pero tiene que ser nada. A largo plazo no se que consecuencias podrá tener, supongo que no muy graves...pero si tiene arreglo, pues se arregla.
Mi expereciencia con la reparación, es buena. No ha vuelto a sudar y ha quedado bien. Claro, todo depende además, de quién lo haga.
Si te fias de tú taller, yo lo haría.

Es que la duda que me queda es si no podría ser WD40 "requemado"
Le limpio así siempre el motor, lo echo de manera generosa y lo dejo gotear al suelo en un cartón para que arrastre la mierda. Me he fijado bien y sólo aparecen las manchas en la parte inclinada hacia abajo de cada uno de los cilindros, en las partes frontales y traseras, en los laterales y las partes interiores no hay absolutamente nada, así que podría ser que al dejar el aceite, cuando luego conduzco, que se precipite ahí concretamente el WD40, se queme y lo deje negro.

No se si me he explicado muy bien. Si a alguien se le ocurre como podría limpiar las manchas podría comprobar esto que digo.
 
Yo coincido con Gnomin. A mi Sporster del 2009 se le veía sudoración antes de la revisión los 8000 km, incluso algo mas que en estas fotos. Fuí al conce, lo revisaron, y me dijeron aquello de que es "normal" jajajjajaja, claro, que a veces hasta que todo se compacta definitivamente se puede ver algo de supuración, que lo iban a limpiar simplemente y que le prestara atención. Por aquellos tiempos leí un montón de opiniones en este foro y en el yankee que coincidían en el diagnóstico, y por supuesto, en segior prestando atención por si acaso. 5000 km más, en mi caso, ni rastro de nada, y el forero que la tiene ahora , que yo sepa, lo tiene todo ok. Por cierto, un abrazo si me lees, tocayo !!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba