¿Es de importación?

judass

Well-Known Member
Pues eso socios, que estoy viendo motos y no se como distinguir si una moto es de importación.
Solo se me ocurre ver el cuenta, pero lo han cambiado,
En trafico el informe pone "Procedencia: importación" pero podría ser de la UE ( lo que llamamos nacional importada por le confe sin extrenar, creo)
Y la matricula coincide con tipo de motor y año
Vamos que ni puta idea, ¿alguna sugerencia?

Salud

Mirate el VIN (nº de fabricacion) si es Americana, empezara con 1 si no lo es, empezara con 5, no sirve para distinguir por ejemplo las Francesas de las Españolas, pero si las Americanas del resto.

Mirate el VIN (nº de fabricacion) si es Americana, empezara con 1 si no lo es, empezara con 5, no sirve para distinguir por ejemplo las Francesas de las Españolas, pero si las Americanas del resto.
Efectivamaente la que pensaba que era de importación empieza por 1, y la otra por 5.
Muchas gracias.

Siempre y cuando sean posteriores del año 2000, la mia es del 1999y empezaba el VIN 1HD, y era de procedencia española, no de importacion paralela, tenlo en cuenta eso tambien.

Pues esta de la que hablo es de 12/1998, así que liao otra vez.
Algún truco mas para saberlo?

Siempre y cuando sean posteriores del año 2000, la mia es del 1999y empezaba el VIN 1HD, y era de procedencia española, no de importacion paralela, tenlo en cuenta eso tambien.
Como minimo posteriores a 2002, la mia es del 2002 empieza 1HD y es de concesionario español

Así que de momento no se puede saber.
La diferencia no es en principio niguna porque ya sabes que no hay 2 HD iguales
Yo lo pregunto porq quiero saber lo que me están vendiendo.

Como minimo posteriores a 2002, la mia es del 2002 empieza 1HD y es de concesionario español

Perdon, rectifico, las anteriores al 2002 empezaban los VIN 1HD .... y no eran de importacion paralela o procedentes de usa, eran fabricadas en usa, pero traidas por concesionario oficial, y homologadas para el mercado Español.

Atrás