¿ES CIERTO? :yb639[1]:

Me dicen que en mi primer viaje de 50-100km voy a tener que llamar a la grúa para que devuelva la moto a mi casa, porque cuando me baje de ella me va doler to el cuerpo :hecho_polvo: por las vibraciones :eek:stras: ¿es cierto?
JA JA JA JA !!!!
Que mala es la envidia !!! Y que ridícula !!!
Por si te sirve de referencia, la semana pasada hice un "viajecito" con la burrita, 1560 kmts en 4 dias,el primer dia casi 700, la mitad de ellos por carreteras provinciales, y claro que sí, estaba petado, pero más feliz que una perdiz. Cuando llegué, una duchita y a cenar con los amigos.
No hagas caso de los memos.........
Salu2
 
Dicen que no hay motos incomodas, solo pilotos poco en forma. No te creas todo lo que dicen de las Harleys, la mayoria son leyendas urbanas.
 
Dicen que no hay motos incomodas, solo pilotos poco en forma. No te creas todo lo que dicen de las Harleys, la mayoria son leyendas urbanas.

+1 :complice:
 
Ni puto caso! En mi primer viaje le hice 100 Km a unos 100/120 km (yo no he tenido nunca moto) y no me dolia nada, pero cansado estaba un rato!

Un saludo!
 
Ni caso. El sabado hice Zaragoza - Valencia (325 Km) en mi nueva adquisicion, una Softail Deluxe 08 y te puedo asegurar que en marcha ni te enteras de las vibraciones, de lo que si te das cuenta es de la gozada que es el conducir una Harley.
Que cochina que es la envidia.

Un saludo y se feliz en tu Harley.
 
Holaaaaa. Vosotros llevais las motos y vais requetebien, yo que voy detras,. cuando me bajo de ella me siento fenomenal y con ganas de subir otra vez. No hagas caso....
 
Ya te han puesto varios ejemplos por si acaso el mio, ayer lunes
me fui a Granada a tomarme unas cervezas con la parienta
total 260 km. 2 más o dos menos.
 
gracias por todas vuestras aportaciones, la verdad, cada día k pasa tengo más gana de tenerla pa empezar a disfrutarla, en principio matriculo juevs o viernes, ya os contaré desvirgue:feliz:. ahora toy liao buscando seguro... creo k lo haré con AMV, que me sale basico+robo/incendio con franquicia por 586€. Si no lo veo con la mutua motera, aunk e visto k mapfre asegura hasta cheste por 72€... ya veremos. Lo dixo, gracias por vuestros comentarios
 
Yo tengo el seguro con Eurolloyd que es una correduría y te lo hacen con Caser, básico+robo/incendio sin franquicia por unos 240 € más o menos. Echale un vistazo, puede que los de AMV tengan mejor las coberturas.... pero es una opción más que te recomiendo mirar.

Saludos
 
pues mira.. mi primer viaje me hice unos 300km y al dia siguiente 700 y solo me dolia el bolsillo, por lo demas, disfrutaba como un niño pequeño
ademas.. ya sabes aquello de que la primera vez duele:complice: .. luego te acostumbras jejej:lengua_fuera:
 
pues mira.. mi primer viaje me hice unos 300km y al dia siguiente 700 y solo me dolia el bolsillo, por lo demas, disfrutaba como un niño pequeño
ademas.. ya sabes aquello de que la primera vez duele:complice: .. luego te acostumbras jejej:lengua_fuera:

¿la primera vez duele?¿Te acostumbras?:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
... yo aún no lo he probado, pero imagino depende del "escape" que tengas y de la "cola" con que te desvirgues,... (siento no ser más ingenioso) jejeeje

PD. Gracias Cearmonk, miraré a ver k tal con Caser
 
Atrás
Arriba