¿ES CIERTO? :yb639[1]:

kalandrako

Active Member
Me dicen que en mi primer viaje de 50-100km voy a tener que llamar a la grúa para que devuelva la moto a mi casa, porque cuando me baje de ella me va doler to el cuerpo :hecho_polvo: por las vibraciones :eek:stras: ¿es cierto?
 
hola kalandako ni caso a los que te dicen eso a lo mejor te cansaras un poco si no estas acostumbrado pero te paras descansas fumas un cigarrito etc, y continuas un saludo y suerte con la burra:complice:
 
jajajajaj.....ma gustao la idea de ponerme unos muelles o unas gomitas repartios por zonas estratejicas, ...
 
gracias, la verdad es k palos con gusto no duelen! ...pero no me gustaría tener que ir siempre sin la parienta porque se me vaya a desmontar :partiendose_de_risa
 
...bueno, consideralo como una pequeña resaca despues de una fiestecilla...
 
Otra gilipollez más que sumar al listado de bobadas que se dicen de las HD. Dí a ese que te van a doler los cojones, que para llevar una HD hay que tenerlos grandes :) :)

Saludos
 
Me dicen que en mi primer viaje de 50-100km voy a tener que llamar a la grúa para que devuelva la moto a mi casa, porque cuando me baje de ella me va doler to el cuerpo :hecho_polvo: por las vibraciones :eek:stras: ¿es cierto?

...eso es un viaje???? Lo que te va a doler es bajarte de ella, lo único que querrás es seguir, seguir, seguir.....Ánimo, ya verás como ni te enteras.
 
Cuanta envidia hay por el mundo.
Para traermela a casa tuve que recorrer 250km. Es cierto que llegué cansado, pero apenas paré a descansar porque no quería bajarme de ella.
Ya nos contarás
 
le dolera mas al que lo dijo cuando te vea encima de esa burrita tan preciosa.........
 
Como todo, dependerá de la costumbre de montar en moto que tengas, la postura, etc etc etc. Disfruta de la sensación de esas primeras vibraciones al probar una HD que es algo único. Además que no es para tanto, que es uno más de los tópicos que dicen los que no tienen ni idea ni han visto una cerca, cuando menos probarla o conducirla. Qué mala es la envidia...
Más bien tendrán que llamar a gente para conseguir bajarte de ella... que 50 km se te harán poca cosa :D

Salud y a disfrutar esos primeros km con tu nena
 
Atrás
Arriba