¿En que orden?

luisra

Well-Known Member
Hey compaer@s:

Como siempre, gracias de antemano, os comento, quiero cambiar, como no, unas cuantas cosas, pero no se en que orden hacer los cambio, serian lo siguientes:

Poner mandos abanzados
Cambiar manillar
Cambiar asiento para que se vea mas moto
Cambiar escapes
Poner matricula en un lado.

Tengo una iron, quiero vuestra opinion y en que orden lo hariais vosotros, teniendo en cuenta tema de homologacioens, pasta y si hay algo que no se pueda homologar tambien, el tema del escape me apetece mogollon, quiero que suene mas a harley, pero tambien quiero mandos avanzados, jajajajajaja, OS NECESITOOOOOO

Tomaros unas birras que pago yo
 
Los cambios los puedes hacer todos juntos,asi a la hora de "homologar" te resultara mas barato hacerlo todo junto y no pòr separado.

El asiento en la actualidad no se considera reforma de importancia.
El manillar esta tipificado con el numero 6.6 en el nuevo reglamento de reformas de importancia: Sustitucion del manillar por otro.
Los mandos avanzado estan tipificados con la numero 7.3: Modificación de los mandos de accionamiento del freno, así como de la ubicación, sustitución, adición o desinstalación de los mismos.

El escape si lo que quieres es llevarlo abierto ya sabes,deja el de origen para la ITV ya que eso no es homologable.
Si quieres llevarlo mas abierto pero cumpliendo con normas de gases y decibelios entonces es una reforma tipificada con el numero 2.6 Modificación o sustitución de las características del sistema de escape:
disposición, volumen total, silenciadores, catalizador, tramo de salida.

La matricula lateral actualmente no se puede legalizar, por lo tanto te puedes abonar a que desde YA te pare la Benemerita y una vez parado te pueden caer unas cuantas SI ó SI.

Por otra parte por los mandos avanzados no suelen decir nada en la ITV,al igual que tampoco en la ITV suelen decir nada dependiendo que manillar montes(Cuelgamonos candidato a echarte para atras o Drag Bar ancho),pero que sepas que es una reforma y no se te quede cara de poker si te echan para atras,por lo que te aconsejo guardes el de origen por si acaso.
 
Los cambios los puedes hacer todos juntos,asi a la hora de "homologar" te resultara mas barato hacerlo todo junto y no pòr separado.

El asiento en la actualidad no se considera reforma de importancia.
El manillar esta tipificado con el numero 6.6 en el nuevo reglamento de reformas de importancia: Sustitucion del manillar por otro.
Los mandos avanzado estan tipificados con la numero 7.3: Modificación de los mandos de accionamiento del freno, así como de la ubicación, sustitución, adición o desinstalación de los mismos.

El escape si lo que quieres es llevarlo abierto ya sabes,deja el de origen para la ITV ya que eso no es homologable.
Si quieres llevarlo mas abierto pero cumpliendo con normas de gases y decibelios entonces es una reforma tipificada con el numero 2.6 Modificación o sustitución de las características del sistema de escape:
disposición, volumen total, silenciadores, catalizador, tramo de salida.

La matricula lateral actualmente no se puede legalizar, por lo tanto te puedes abonar a que desde YA te pare la Benemerita y una vez parado te pueden caer unas cuantas SI ó SI.

Por otra parte por los mandos avanzados no suelen decir nada en la ITV,al igual que tampoco en la ITV suelen decir nada dependiendo que manillar montes(Cuelgamonos candidato a echarte para atras o Drag Bar ancho),pero que sepas que es una reforma y no se te quede cara de poker si te echan para atras,por lo que te aconsejo guardes el de origen por si acaso.

Tio apuntante un 10, gracias por la informacion, ahora el tema legal me queda claro, tendre que mirar precios y presupuestos, y dependiendo de lo que me digan tomare una decision, aun asi todo de golpe dudo que lo pueda hacer, MALDITA PASTAAAAA, :complice:
 
Bueno, despues de esos sabios consejos... está claro.
El asiento yá, si partes del de serie sale baratísimo adecuarlo a tu gusto. Solo hay que desgrapar el cuero, recortar la espuma y la base si lo crees necesario y volver a grapar el cuero si la criba lo permite y si no a tapizar otra vez que eso no vale dinero.
Mandos avanzados no los miran, pues adelante.
Manillar, si no canta...pues adelante.
Y los escapes pues unas colas nuevas y a la ITV con las de serie y a correr.
La matrícula lo último que parece ser lo más jodido.
Mira yo monto una Roadking con manillar de sportster y un asiento que me hice en clase de manualidades y jamás me me han dicho nada.
Todo esto por si te sirve.
Birras tios!
 
Bueno, despues de esos sabios consejos... está claro.
El asiento yá, si partes del de serie sale baratísimo adecuarlo a tu gusto. Solo hay que desgrapar el cuero, recortar la espuma y la base si lo crees necesario y volver a grapar el cuero si la criba lo permite y si no a tapizar otra vez que eso no vale dinero.
Mandos avanzados no los miran, pues adelante.
Manillar, si no canta...pues adelante.
Y los escapes pues unas colas nuevas y a la ITV con las de serie y a correr.
La matrícula lo último que parece ser lo más jodido.
Mira yo monto una Roadking con manillar de sportster y un asiento que me hice en clase de manualidades y jamás me me han dicho nada.
Todo esto por si te sirve.
Birras tios!


Claro que sirve, tio, me gusta esa "lista" que has diseñado, si señor, gracias tio y un saludo, espero que todo te vaya de lujo tron.

Birras
 
la matricula si cumple una serie de especificaciones la puedes poner en un lateral, pero teniendo en cuenta lo que vale el tema pues yo te aconsejo que la dejes en su lugar y disfrutes el dinero en otra cosa jeje
 
Sobretodo hay que tener en cuenta lo que ha comentado Excalibur. Partiendo de esa base, todo depende del sr. Euro...jeje. Yo tambien tengo algunas de esas modificaciones pendientes, y he ido a lo menos barato....recolocación del Km, cambio del manillar, y cambio de colas, amen de otras pijaditas jeje...por que? Pues porque tenia el dinero y sobretodo para hacer ”lo mas gordo” o casi lo mas gordo antes de la subida del iva.
Eso si, hagas lo que hagas....fotos!!!! Jejeje. Birras para tod@s
 
Atrás
Arriba