Emecé
Banned
[quote user="CROWLEY" post="64510"]Si claro, esa si la lleva, y el acelerador va con doble cable. La tuya ya no lleva cables y tengo curiosidad ¿como acciona la apertura de la mariposa?.
Te pongo una foto de mi Magneti Marelli con su doble mariposa
[/quote]
Lleva una única mariposa accionada por un motor eléctrico que va pegado al colector de admisión por el lado del cilindro trasero. Ahora el colector de admisión es una única referencia e incluye el actuador de la mariposa. Además la ECU se puede programar para que la mariposa, en función de las RPMs y no sólo del puño, se abra mas o menos. La otra mariposa de la que hablabas, la del filtro del aire, ya no esiste, pero la válvula del escape sí.
Un saludo.
Te pongo una foto de mi Magneti Marelli con su doble mariposa
[/quote]
Lleva una única mariposa accionada por un motor eléctrico que va pegado al colector de admisión por el lado del cilindro trasero. Ahora el colector de admisión es una única referencia e incluye el actuador de la mariposa. Además la ECU se puede programar para que la mariposa, en función de las RPMs y no sólo del puño, se abra mas o menos. La otra mariposa de la que hablabas, la del filtro del aire, ya no esiste, pero la válvula del escape sí.
Un saludo.