¿Dragbar Flat de 72cm o de 82cm?

Markinho

Active Member
Hola colegas!!

Voy a cambiarle el manillar a mi Forty Eight por uno semirecto Dragbar Flat... pero tengo el dilema de ai ponerlo de 72cm o de 82cm... mido 1,90cm y tengo la sensación de que el de 82cm me puede hacer inclinarme más todavía hacia adelante y sufrir como un perro con la espalda...
Vosotros qué opináis? Se notará mucho? O incluso estéticamente...

Saludos y !!
 
Yo le pondría el que luego no me diese problema en la puñetera ITV

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Estéticamente el de 82cm creo que quedará exagerado para una 48, pero eso y va a gustos, en cuanto la comodidad Drag Bar = jodienda lumbar, te lo digo por experiencia propia.
 
Yo tengo una anchura total de 108cm. Bueno, yo no... mi manillar. Yo soy más ancho.
La barra sola debe medir como mínimo un metro. Tengo una Fat Boy del 98

No llego a los 175cm de altura y con los estribos adelantados, me obliga a ir bastante estirado. Parezco un click de famobil cagando.
En ruta no hay mayor problema. Para maniobrar ya es más complicado.
Mucha gente me pregunta si voy cómodo. Yo siempre digo que la comodidad es un estado mental.
Pero me gusta.

Una muestra del click de famobil cagando:
05.jpg
 
Noe, eres muy valiente. Tú debes trabajar en los grupos especiales o serás un mercenario wagner o algo de eso.....
 
Hola colegas!!

Voy a cambiarle el manillar a mi Forty Eight por uno semirecto Dragbar Flat... pero tengo el dilema de ai ponerlo de 72cm o de 82cm... mido 1,90cm y tengo la sensación de que el de 82cm me puede hacer inclinarme más todavía hacia adelante y sufrir como un perro con la espalda...
Vosotros qué opináis? Se notará mucho? O incluso estéticamente...

Saludos y !!
Yo mido 1.80cm y mi forty traía un drag de la misma medida que el de serie, creo que más cercano a esos 82cm, yo soy de hacer kms y era una tortura, de hecho la compré a 600km de casa y entre la autonomía y lo incómodo me tire varias semanas maldiciendo la compra, después le metí un 8” de 75cm , 12 litros y mandos medios y vaya cambio, mejor que una scooter en ciudad, muy manejable en curvas y varios viajes de más de 2000km.
 
Yo mido 1.80cm y mi forty traía un drag de la misma medida que el de serie, creo que más cercano a esos 82cm, yo soy de hacer kms y era una tortura, de hecho la compré a 600km de casa y entre la autonomía y lo incómodo me tire varias semanas maldiciendo la compra, después le metí un 8” de 75cm , 12 litros y mandos medios y vaya cambio, mejor que una scooter en ciudad, muy manejable en curvas y varios viajes de más de 2000km.
Yo tengo los mandos avanzados y un pequeño kit de elevación, que abre subido unos 10cm la altura
 
El quiz de la cuestion en un dragbar es la altura a la que esté. En la Fat Bob, en ciudad sin problemas ya que soy alto y no me molesta para maniobrar, pero acababa muerto en los viajes. Le puse a las torretas unos elevadores de 2 pulgadas y mano de santo, se acabo el problema.
 
Atrás
Arriba