¿donde puedo cromar en madrid?

danielspringer

Well-Known Member
tengo varias piezas de la moto y se les está llendo el cromo, y me gustaria saber si conocen algun sitio para cromar.
gracias
 
Hola amigo Daniel, siento decirte que no soy de Madrid por lo tanto no te puedo responder pero si te quiero avisar de una cosa.
Antes de cromar lo que vayas a hacer asegurate de que no te cueste mas caro que las piezas nuevas, porque a mi me paso, con unas piezas de la DYNA que tenia antes.
Soy de la costa de Granada y por aqui solo hay dos que hacen cromados y a cual mas insurrecto. De primeras ninguno te da presupuesto dicen que eso no lo pueden saber en lo que va a salir y luego cuando recoges las piezas te llevas el sorpreson.
Ya te digo en las piezas que lleve de la DYNA, con el catalogo de w&w me ahorre 40 euros con respecto atodas las piezas nuevas y con la harta de trabajar ya que le tube que llevar al tio las piezas decapadas, asi que a veces no merece la pena. Un saludo.
 
Hola danielsgringer.

Como te dice el compi TRIALERO HD depende de las piezas a cromar, en cualquier caso pasate por cromados madrid cromadosmadrid.com, estan en Algete. A mi me han hecho algunos trabajos y no han salido mal. Si vas con la moto y les explicas lo que quieres si te dan un presupuesto.

Birritas.
 
pues en zaragoza me cromaron por 70 pavos la tapa de la primaria y quedó perfecta, mejor que nueva, y no creo que encuentre una tapa para la transmisión primaria por 70 euros, yo si que creo que muchas veces vale la pena mas cromar que poner una pieza nueva, eso si, no en todos los sitios croman aluminio,no se que pieza de tu moto querras cromar y supongo que como en todos los gremios hay de todo, mejores y peores.
 
Última edición:
Por Tetuan tienes uno que es un maquina, se llama Teo, pero no recuerdo la dirección, hace mucho que no voy. Es donde lleva las piezas Maquinostra. A ver si encuentro la direccion en casa y te lo paso, pero esta por el paseo de la dirección.
 
Atrás
Arriba