¿Donde Pintar o vinilar en Madrid?

Ratatopo

Well-Known Member
Muy buenas, hoy me han instalado la cúpula del faro a mi Iron, pero claro, no tiene el mismo color que el resto de la moto (negro mate), me gustaría saber sitios en Madrid donde me la puedan pintar o vinilar, a ser posible bueno bonito y barato.

Gracias por adelantado
 
Que valor ir por madrid y con cúpula ahora en verano...que menos que un poco de airecito para el calor!!
 
Es una copulita de esas pequeñas de gay como las que llevan los de SOA, alrededor del fato. Hasta en las motos hay modas y como el ratatopo es una fashion victim y tiene viruta para echarle a los cochinos pues ha tirado de veta.
 
Es una copulita de esas pequeñas de gay como las que llevan los de SOA, alrededor del fato. Hasta en las motos hay modas y como el ratatopo es una fashion victim y tiene viruta para echarle a los cochinos pues ha tirado de veta.

AH vale! Que es cúpula de "diseño/moda", entonces la cosa cambia! xD
 
te paso por privado los datos de alguien que es posible pueda hacerte ese trabajito...

Muchas gracias

Que valor ir por madrid y con cúpula ahora en verano...que menos que un poco de airecito para el calor!!

No veas, esa cúpula y nada es lo mismo.

Es una copulita de esas pequeñas de gay como las que llevan los de SOA, alrededor del fato. Hasta en las motos hay modas y como el ratatopo es una fashion victim y tiene viruta para echarle a los cochinos pues ha tirado de veta.

Lo dice uno que se ha comprado una Iron Dark Edition, pijoooooooo
 
Buenas, no lo conozco aun (iré un día de estos) pero en un foro de coches los ponen bien.....
vinelit.com
birras!
 
Atrás
Arriba