¿Donde me recomendáis que la lleve ?

killokillo

Well-Known Member
Pues viendo el foro he visto que los post de talleres no están actualizados y son muy antiguos. Me gustaría que me recomendáis algún taller en Bizkaia y si es en Bilbao o cerca pues menos. Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
Lo de las recomendaciones es complicado, así que me limitaré a citarte unos cuantos:

Clandestine cycles (Santurtzi)
Independent cycles (Barakaldo)
Agus (Leioa) No sé el nombre del taller pero son unos cuantos los compañeros que llevan allí las burras, así que alguno que ponga el nombre, please.
El concesionario oficial (Basauri)
En Bilbo no conozco ninguno, pero para meterle mano a estas burras cualquier taller de motos es válido.

Aio!
 
Está en el parque empresarial Ibarrabarri, detrás de la estación de metro. Se llama "Alex 695".
 
Última edición:
Ese que tu dices Agus, es Alex 695. :cachondon::complice:

Capi, aclarame una cosa, ¿es Alex o Agus?. O es que el taller se llama "Alex 695" y el mecanico se llama Agus.

Es por puera curiosidad y llamar cada cosa o persona por su nombre y no meter la pata.

Un saludo y birritas fresquitas pa to@s.
 
Capi, aclarame una cosa, ¿es Alex o Agus?. O es que el taller se llama "Alex 695" y el mecanico se llama Agus.

Es por puera curiosidad y llamar cada cosa o persona por su nombre y no meter la pata.

Un saludo y birritas fresquitas pa to@s.

Capi lo ha dicho bien, tengo la Fra. delante:lengua_fuera::complice:
Una cosa es el nombre de la persona y otra el nombre de la empresa.
 
Me encontré en el parking del Ballonti con el dueño de Independent CYcles y m dijo que apenas hacían motos, que ahora se dedicaban a coches.
 
Atrás
Arriba