¿Donde lleváis el mando de la alarma?

DaKar

Well-Known Member
Pues eso, que si lo lleváis junto con la llave de contracto (en el llavero) o si lo lleváis separado, por ejemplo, en el bolsillo, mochila, riñonera, etc...

De momento yo lo llevo en el llavero junto con la llave de contacto, pero me parece un armatoste un poco grande y no muy cómodo.

Salud y birras compañeros!
 
Yo lo llevo en el bolsillo por si alguna vez se me quedan las llaves puestas en la moto (tengo mu mala cabeza).
 
Te aconsejo llevarlo separado, si algún día las pierdes, por lo menos tienes la tranquilidad que con la llave sin mando, o el mando sin la llave no podrán mover la moto.
 
Hombre, cómodo no es, pero por separado es aun más liado. Yo, todo juntito.

Pero para tu moto no es necesario poner la llave en el contacto, mas de una vez, y de dos, me he deje puestas en la sportster las llaves en el garaje. Con la sportster separado ahora con la fat lo llevo junto
 
Yo lo llevo separado, al principio me dejaba la galleta en alguna chaqueta o mochila y tenía que subir otra vez a casa... Pero luego te acostumbras. Es un sistema más de seguridad para cabezas despistadas como la mía xD
 
Separado, por supuesto, cuando cojo la moto lo llevo siempre en un llavero con cadena sujeto al pantalón.
 
Como yo no necesito llevar la llave en el contacto, me guardo todo junto en un bolsillo separado del Movil para que no haga interferencias (como recomiendan los de la MoCo), si tuviera que llevar la llave en el contacto seguramente llevaría el mando aparte
 
Yo también lo llevo todo juntito, por comodidad, pero reconozco que lo suyo sería llevarlo como dice el compañero .....?
 
Pero para tu moto no es necesario poner la llave en el contacto, mas de una vez, y de dos, me he deje puestas en la sportster las llaves en el garaje. Con la sportster separado ahora con la fat lo llevo junto

Lo mismico que hago yo. Con la Sportster lo llevaba separado (necesitas poner la llave de contacto) y con la Fat Bob ya lo llevo todo juntito (ni necesitas ni puedes llevar la llave puesta en el contacto).
 
Yo llevo un mosquetón enganchado al pantalón con la alarma, la llave de la pinza y el mando del garaje. La de encendido va en el contacto. Cuando apago la moto quito el contacto y lo meto todo en el mosquetón y así se acabó la historia.
 
La llave en el bolsillo y lo de la alarma en la mochila... lo único jodido es cuando se me olvida la mochila y tengo que salir por patas mientras me silva la cabrona
 
Llave y mando todo juntito,como en la mía no tengo que usar la llave y me va bien así,como separe las dos cosas pitidos siempre eso seguro,soy de esos animales que tropiezan miles de veces en la misma piedra
 
Yo llevo un mosquetón enganchado al pantalón con la alarma, la llave de la pinza y el mando del garaje. La de encendido va en el contacto. Cuando apago la moto quito el contacto y lo meto todo en el mosquetón y así se acabó la historia.

Así lo llevaba yo, hasta que un día al volver de una ruta me di cuenta que se había caído (y ni puta idea de como iba lo del codigo), así que desde entonces meto la alarma en el bolsillo de la chupa bien cerradito con la cremallera.
 
El mando de la alarma y un mosquetón pequeño dentro del bolsillo, sujeto todo con un mosquetón con cadenilla a una trabilla del pantalón (así no se pierde nada ni queriendo).
La llave de arranque, cuando paro la moto, la engancho al mosquetón pequeño y todo dentro del bolsillo.
Aunque pueda parecer incómodo no lo es en absoluto.
 
Yo lo llevaba junto, pero por tema de seguridad lo he separado y llevo la alarma metida en el bolsillo de la chupa.
 
Desde 2008 que es el año en que compré la moto, llave y mando juntos con una anilla siempre. Ni un problema, ni un olvido por descuido ni se ha caído el mando por el camino. Todo lo demás me parece ortopedico o poco intuitivo y siempre andaras perdiendo u olvidando cosas o haciendo sonar innecesariamente la alarma jejejejeje
 
En la hebilla del pantalón enganchado a un mosquetón pequeño de escalada, parte delantera,por si se cae que por lo menos se me quede entre las piernas y no perderlo. birras fresquitas
 
Por una parte llevo la del contacto sola y por otra la alarma con la llave del depósito de gasolina. Soy un desastre con el tema de las llaves, teléfono... así que la alarma/depósito la llevo siempre en un bolsillo interior de la chupa o si llevo mochila, en la mochila.
 
Atrás
Arriba