¿Donde están los bares de Bikers?

judass

Well-Known Member
Bueno colegas:

Pues el caso es que ahora no entro mucho por el foro, porque llevo una temporada fuera de España y el internet ....
Pero hoy he vuelto indignado al cobijo del foro, cual niño a las faldas de su madre.
El caso es que al estar fuera de España, en concreto ahora estoy en Inglaterra, solo y sin mucha idea del idioma pues suelo buscar ambientes en los
que no esté muy fuera de lugar, para tomar una o varias copas y tratar de charlar con alguien.
Bueno al lio, el caso es que hoy en una ciudad al sur de Londres que se llama Southampton, he visto un bar de moteros y me he dicho :me_kagun::me_kagun:, pa dentro.
La verdad es que el bar era autentico, con su billar, su maquina de música, su Rock & Roll...., pero tras de la barra estaba una Señora ( no una tia) que solo
le falto escupirme cuando pedí un Ron Cola, luego me soltó dos o tres improperios que no entendí bien y por ultimo... casi me da dos hostias cuando le pedí que me dejara hacer 2 o 3 fotos ( que eran para colgar por aquí).Y encima al salir veo un cartel que pone: " todos los Bikers son Bienvenidos", me dieron ganas de arrancárselo .

De hay que pido a todos los amigos del foro que si conocen algún bar que merezca la pena ir a pasar un buen rato en cualquier lugar del mundo, lo ponga por aqui
que seguramente a los forasteros del lugar nos vendrá mejor que bien.

Nada mas, el nombre del garito no me acuerdo pero mañana os lo digo para que al menos sepais lo que hay.
Bueno Birras y Salud
 
Joder que cosa más rara ¿no? igula llevabas algún parche que no le ha gustado no sé.
 
Ostia, qué heavy, no?? Pero qué te dijo la señora? No sé, gente rara hay en todos lados... Pasando mil!!

Un abrazo
 
Por algo se llama la perfida Alvión :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Viajando se aprende mucho y bueno, eso es una realidad como un campano (no una campana, no :complice:)

Me apuesto algo a que la tia se puso de morros porque noto que no eras ingles jejejejejejeje

Que le den, el problema es de ellos, no te preocupes.

Además gente maja la hay en todos lados, la cestión es que fuera de España no se funciona igual que aquí.

Tu vete donde te apetezca, y si quieres información habla con los propios moteros, ya verás como si entras con ellos la petarda te tratará mejor jejejeje

Una regla de oro que a mi me enseñarón es la humildad (no confundir con humillarse), esa no falla nunca. :complice:

Tu disfruta lo que puedas y aprovecha lo del idioma, que eso si que es muy interesante y bueno.
 
ya ves...idiotas hay en todos los sitios, en garitos bikers, en cafeterias para abueletes, en restaurantes pijos o en bufets libres.
 
Joder, tiene que haber de todo en la viña del señor...
A mi me pasó algo parecido, estuve viviendo una temporada en Praga, un día me alejé del centro buscando un local y pregunté en un par de sitios por la dirección, solo te digo que me echaron de un videoclub y me cerraron la ventanilla de un kiosko en la cara. Lo de allí fue porque son unos racistas (no todos los checos, los hay maravillosos) y si te alejas del cosmopoilta Praga 1, son más xenófobos.
 
Tengo entendido que en la Pérfida Albión, como dice Eremita, no estamos muy bien vistos (según me cuenta mi cuñada que estuvo varios años trabajando por esos lares). Y por lo que dice Santa, parece que no es el único país.

Sin embargo aquí recibimos con los brazos (y bolsillos) abiertos a todo el mundo, mafiosos incluidos, aunque vengan del mismísimo infierno.

Si aquí le cierras la ventanilla a alguien, aparecen de debajo de las piedras una docena de indignados a decirte racista, cuanto menos.
 
Joder Classic iba a poner los mismo, es que es obvio que un roncola no es lo propio, nada como una buena pinta de cerveza negra o lo que bebe el idiota este que tengo entendido está de moda por esas tierras septentrionales
[video=youtube;wepbEH05cvE]http://www.youtube.com/watch?v=wepbEH05cvE[/video]
 
Yo, hace un par de años, estando de visita en Londres y fui al ACE CAFE y de puta madre, muy buen ambiente, montan “concentraciones/quedadas” muy a menudo. El local en si, no tenia nada del otro mundo pero tenia pendiente la visita por historias personales y por la historia del local. Espero que tu experiencia fuera algo puntual, como dicen, capullos en todos los lados.

P.D. si estas por Londres, visita el ACE CAFE.
 
Última edición:
Si puedes pásate por la Isla de Man y tomate una pinta en la mesa que está al lado de la ventana del creg ny baa mirando la curva.....La comida no vale gran cosa, pero los camareros sonríen y...el olor a gasolina a cualquier hora del día es una maravilla :malas_intenciones:
 
Si puedes pásate por la Isla de Man y tomate una pinta en la mesa que está al lado de la ventana del creg ny baa mirando la curva.....La comida no vale gran cosa, pero los camareros sonríen y...el olor a gasolina a cualquier hora del día es una maravilla :malas_intenciones:

Si va la semana del 26 de Mayo al 8 de Junio, ambiente si va a encontrar desde luego... ¡¡¡es el TT!!!
 
Ten cuidado por los pueblos por Inglaterra que no tragan a los extranjeros y lo mas facil es buscarse pelea.

En Escocia es otro rollo y sobre todo a los españoles nos tratan bien.
 
estos ingleses se ganan a pulso la reputación de secos y estirados...:me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, aquí unos "hijos de la gran Bretaña" de Gibraltar no se portan muy mal. Siempre nos reciben con los brazos abiertos en su sede de la Roca. Pero que también ellos son bien recibidos por aquí. Os pongo una foto de un garito mas que recomendable que se encuentra en Campamento (pedania de San Roque) un poco antes de La Linea. Es la sede de Ranger´s del Sur. Gran bar, con comidas gratis los domingos, música en directo, barbacoa, zona para dormir para moteros que lleguen cansados de sus viajes, taller básico y sobre todo, buenas, buenisimas personas.




Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba