¿Doble faro? ¿Cambio de moto?

jorcoval

Well-Known Member
Me he emperrado hasta tal punto de un doble faro, que no sé si aún no venderé la iron para comprar una fatbob. Así, a lo bruto :partiendose_de_risa

El caso es que la iron me gusta mucho, creo que "me pega" y por eso la compré. No acuso falta de potencia, realmente. Y de 100 ni suelo pasar.

La fat me EN-CAN-TA frontalmente, el lateral me gusta menos, el guardabarros trasero nada. Creo que me pega menos que la iron.

Entonces, había pensado en:
- Torretas + manillar recto: fácil y barato
- Bajar la suspensión trasera: fácil

Y reforzar más el frontal: doble faro. Pero soy así de raruno, que si le pongo tijas anchas, me da que la rueda delantera va a parecer de bicicleta. Y tampoco me gusta ruedaca delante.
¿Hay alguna posibilidad de doble faro sin cambiar tijas?

La diferencia de pasarme a una fat son unos 4/5000 euros, por lo que esos cambios en la mía estarían dentro de presupuesto, no es por pasta.


He mirado mucha gente que lo planteaba en el foro, pero en ningún hilo se ha llegado a nada. También he visto motos como la de nak_zgz y creo que ratón que le pusieron doble faro, pero cambiando tijas.
 
Yo tambien me lo he planteado pero a mi si me gusta la ruedaca delantera.



jkqGt.jpg
 
Jorco socio yo estoy en las mismas pero en vez de manillar recto me gusta mas los cuelga, entonces quedaria mas rara de lo normal porq tampoco me gustan las ruedacas delanteras,entonces yo digo q se podria hacer/comprar un soporte para el doble faro y q quede como la triumph street tripleVer el archivo adjunto 45887 mas o menos a ver si es posible encontrar o fabricar dicho soporte, a ver si algun colega nos puede orientar...birras y salu2 desde Saint Tropez...
 
Atrás
Arriba