¿Dónde y cómo lleváis la documentación en vuestras Sporty?

Pedir un duplicado de la tarjeta de inspección técnica ser simplemente y listo??? :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo se de uno que lo traspapeló, y la cosa le costó 2 meses, varios viajes a tráfico y una revisión de la ITV especial (y las correspondientes tasas de todo ello). Y hace no mucho cuando la iba a vender he preguntado en la ITV por que la de la sportster estaba deteriorada por haberse mojado (suponiendo que hombre, al poder copiarse directamente sería más sencillo), y el tio me dijo "anda, anda, mejor olvidate y di que aún se lee, que no sabes el fregao que eso es".

¿Cuando y cómo te fué tan sencillo?
Pues no recuerdo hará pa un año y algo.
Vas a trafico pides el duplicado del permiso, pagas las tasas y rellenas un formulario.
Con el permiso te vas a la itv, efectivamente hay que pagarla y pasarla, superada la itv en un par de semanas te llaman para darte tu nueva ficha...
Yo incluso aproveche para deslimitar la moto en papeles... y fue rápido y sencillo...
La gracia es que los papeles que perdí aparecieron poco después de tener los nuevos... ley de murphy
 
Ah de hecho a trafico ni tuve que ir yo, me lo gestionó mi padre que va bastante por temas laborales... y nada es pagar y poco mas, creo que sobre 20 euros son las tasas
 
Pues no recuerdo hará pa un año y algo.
Vas a trafico pides el duplicado del permiso, pagas las tasas y rellenas un formulario.
Con el permiso te vas a la itv, efectivamente hay que pagarla y pasarla, superada la itv en un par de semanas te llaman para darte tu nueva ficha...
Yo incluso aproveche para deslimitar la moto en papeles... y fue rápido y sencillo...
La gracia es que los papeles que perdí aparecieron poco después de tener los nuevos... ley de murphy

Pues lo flipo... el compi que te digo tuvo que hacer algún tipo de instancia a industria para que confirmaran en qué ITV se había documentado originalmente, y tardó un montón. Y luego supuestamente la cosa le había costado como 200 lereles. Igual lo hizo con alguna gestoría y aprovecharon para sacarle la sangre.

Ya ves tu yo el problema, que esto se lo dije al de la ITV justo según pasaba la inspección... así que tuve que pagarla igual. Para darle de sopapos al tal de la oficina que me dijo que me olvidase.

Bueno es saberlo para la próxima (la próxima rotura... que los papeles van a seguir guardándose en casa la mayor parte del tiempo :p :p :p :p )
 
Pues lo flipo... el compi que te digo tuvo que hacer algún tipo de instancia a industria para que confirmaran en qué ITV se había documentado originalmente, y tardó un montón. Y luego supuestamente la cosa le había costado como 200 lereles. Igual lo hizo con alguna gestoría y aprovecharon para sacarle la sangre.

Ya ves tu yo el problema, que esto se lo dije al de la ITV justo según pasaba la inspección... así que tuve que pagarla igual. Para darle de sopapos al tal de la oficina que me dijo que me olvidase.

Bueno es saberlo para la próxima (la próxima rotura... que los papeles van a seguir guardándose en casa la mayor parte del tiempo :p :p :p :p )
Pues será que lo hizo por gestoría... de hecho he leido que hay que presentar denuncia a la poli por la perdida de los papeles y a mi eso no me lo pidieron
Eso si, yo aproveche a tener próxima la itv para hacerlo todo junto... y deslimitarla que la única cuestión es q la inspección técnica es más larga que una normal.... pero bueno la verdad que ningún problema... un par de semanas después me dieron la ficha nueva, y listo.
 
Yo los tengo en casa y cuando salgo con la moto si no me llevo la mochila a la espalda los suelo meter en la alforja pequeña del bastidor y los saco cuando me bajo si no tengo la moto a la vista. Cuando acabo ruta los subo a casa aunque la moto duerma en el garaje.
 
Si lleváis chaqueta con protecciones, un sitio cojonudo para guardar los papeles (y algunas otras cosas susceptibles de ser guardadas) es el hueco que hay para poner la protección de la espalda en dicha chaqueta.

Nosésimexplico :rolleyes:
 
Si lleváis chaqueta con protecciones, un sitio cojonudo para guardar los papeles (y algunas otras cosas susceptibles de ser guardadas) es el hueco que hay para poner la protección de la espalda en dicha chaqueta.

Nosésimexplico :rolleyes:

Coñe no se me había ocurrido nunca. No te acostarás sin saber una cosa más.
 
Yo llevo unas fotocopias compulsadas en mi ayuntamiento y según me han dicho son válidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba