¿Dónde y cómo lleváis la documentación en vuestras Sporty?

farmabiker

Well-Known Member
Pues eso, lo que dice el título, ¿dónde y cómo lleváis la documentación en la moto? ¿Algún accesorio interesante para este menester?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo llevo en la mochila de momento porque no encuentro una alforja pequeñita para el lateral pero cuando voy al curro...si me voy de picos pardos se quedan en casa no vaya ser que los pierda...

Salu2
 
Leí el otro día que la DGT está preparando una APP que tendrá una versión digital de tus documentos totalmente válida, espero que sea cierto.
 
yo tengo una pequeña alforja lateral, y alli van, eso si las copias autenticadas por notario no las oroginales
 

Adjuntos

  • 8BD17770-DFDF-465D-A7D4-F30428766C08.jpeg
    8BD17770-DFDF-465D-A7D4-F30428766C08.jpeg
    199,5 KB · Visitas: 55
Yo llevo una fotocopia en la mochila en invierno, y en verano no llevo nada, sólo una foto en el móvil. El original en casa. Creo que la fotocopia y la foto del móvil no valen, pero creo que la multa es pequeña (10€) y prefiero eso antes que perderla. Aunque supongo que es como todo y depende del policía o guardia civil que te pillen te pueden multar o no.
 
Yo llevo una fotocopia en la mochila en invierno, y en verano no llevo nada, sólo una foto en el móvil. El original en casa. Creo que la fotocopia y la foto del móvil no valen, pero creo que la multa es pequeña (10€) y prefiero eso antes que perderla. Aunque supongo que es como todo y depende del policía o guardia civil que te pillen te pueden multar o no.
Pacobel una fotocopia autentificada por notario, creo que cuesta unos 5/6€ si no recuerdo mal, merece la pena y estas tranquilo tanto a nivel legal como de no perder los originales o que te los roben.
 
Pacobel una fotocopia autentificada por notario, creo que cuesta unos 5/6€ si no recuerdo mal, merece la pena y estas tranquilo tanto a nivel legal como de no perder los originales o que te los roben.

Joder, qué barato. Me parece extraño, sólo pronunciar la palabra notario tiene que ser más caro :p. Esta semana preguntaré y os digo.
 
7.87 euros por ser exactos, 2 testimonios, es decir tarjeta itv y libreta de circulacion
 

Adjuntos

  • 760C1F11-E9B0-4E55-839F-BACC285E2C7F.jpeg
    760C1F11-E9B0-4E55-839F-BACC285E2C7F.jpeg
    75,3 KB · Visitas: 50
En la mochila en verano, en la cazadora en invierno. Y en la mochila entre las llaves de casa, el mando de la puerta del garaje, la cartera, la documentación de la moto y el móvil voy servido.
 
En la chaqueta, en el bolsillo para la espaldera. Las fotos del móvil no sirven. Tienen que ser los originales o copias compulsadas. Aunque imagino que, como todo, dependerá de quien te pare y el día que tenga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la mia va en la alforja, que lleva llave. Pero conozco a un colega que en su 883 la lleva debajo del asiento, le cosió un bolsillo, y la lleva en su plastiquito ahí, el asiento se puede desmontar fácil, y le ha puesto una pequeña cerradura.
 
Yo la llevo en una muslera, además de llaves...en lugar de en los bolsillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En una cartera y dentro del bolsillo de la cazadora que lleve. Nunca en la moto.
 
Atrás
Arriba